Concursos / Descubre el concurso Fan Art de “ONE PIECE” en ART street
Concursos Publicidad

Descubre el concurso Fan Art de «ONE PIECE» en ART street

Descubre el concurso Fan Art de "ONE PIECE" en ART street

ART street realizó un concurso dedicado a los seguidores de ONE PIECE. Si eres fanático de este anime, descubre cómo puedes participar con tu Fan Art.

Para celebrar el lanzamiento del volumen número 100 de Jump Comics, ART street decidió llevar adelante un increíble concurso que va a fascinar a muchas personas. Los fanáticos de ONE PIECE podrán obtener un gran premio si presentan un Fan Art. ¿Qué ganan? ¡Una ilustración original firmada por Eiichiro Oda! A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

De esta manera, ART Street llevará adelante el «Concurso de Ilustración JUMP Universal». Dicho evento es realizado en cooperación con Shueisha, convirtiéndose así en la quinta edición. En esta oportunidad, las dos entidades eligieron como tema para concursar a ONE PIECE. Esto se debe a que el 3 de septiembre se lanzará el volumen número 100 de Jump Comics.

Tal vez te interese: ¿Cuál es el personaje de One Piece más popular a nivel mundial?

¿Cómo se puede participar?

Para participar, deberás enviar tu ilustración Fan Art de ONE PIECE a este link. Cabe destacar, que pueden comenzar a participar desde el 3 de septiembre hasta el 24 de noviembre. Dichas piezas pueden estar dibujadas libremente, y deben ser realmente espectaculares. Por otra parte, dicho concurso también contará con la «Categoría colorear». En esta sección, puedes participar seleccionando tu ilustración favorita de los cuatro tipos de materiales disponibles para colorear de ONE PIECE.

Como dijimos anteriormente, el ganador principal obtendrá una ilustración original firmada por
Eiichiro Oda. ¡Pero también habrá un total de 36 premios que tu también puedes llegar a ganar! Aquellos que salgan en segundo puesto, que serán un total de 5 ganadores, se podrán llevar a sus hogares una figura de personajes de ONE PIECE. Por otra parte, el premio finalista y premio colorear tendrá un total de 30 ganadores, y podrán obtener productos originales del anime. ¡No te pierdas esta oportunidad y anímate a participar!