Inicio Cine ¡Descubre el coche de las Cazafantasmas!

¡Descubre el coche de las Cazafantasmas!

Compartir

La película de Paul Feig no para de dejarnos imágenes; hoy, conocemos el particular coche de las Cazafantasmas

Si hace unos días eran los trajes el motivo de la noticia, hoy Los Cazafantasmas (o más bien “Las” Cazafantasmas) nos enseñan el cochazo en el que se moverán durante la película que se estrena el 22 de Julio de 2016, el ‘Ecto-1’. Además, también contamos con una imagen de la protagonista Melissa McCarthy enfundada en su mono de trabajo. Puedes verlas al final de la noticia.

Además, hemos conocido una nueva incorporación al reparto: nada más y nada menos que Andy García, que interpretará al alcalde de Nueva York.

Los Cazafantasmas siempre se han caracterizado por su gran arsenal de herramientas y equipamiento. A continuación hacemos un repaso por los objetos más míticos de estos personajes, que probablemente veamos también en esta tercera parte de la saga:

  • Equipos de protones: El arma principal de Los Cazafantasmas, consiste en un disparador nuclear de protones que logra herir y retener a un fantasma.
  • Trampa: Objeto rectangular que atrapa a los fantasmas por un breve período de tiempo.
  • Unidad contenedora: Misterioso artefacto que contiene una dimensión en su interior donde son recluidos los fantasmas.
  • Medidor PKE: Objeto que mide la radiación de ectoplasma, o sea, la fuerza o poder de un fantasma.
  • Ecto 1, Ecto 2 y Ecto 8-marino: Son los vehículos de Los Cazafantasmas. Un automóvil, un helicóptero y un barco.
  •  Libro de los Espíritus de Tobin: Libro consultado habitualmente por Egon para conocer la identidad de los fantasmas.

La película de Paul Feig ha empezado ha rodarse en la localidad de Boston y cuenta en su reparto con Kristen Wiig (‘Marte: Operación Rescate’ 2015), Melissa McCarthy (‘Espías’ 2015), y Kate McKinnon (‘Sisters’ 2015). Además, Chris Hemsworth (‘Thor’), tendrá un papel muy diferente al de sus películas con Marvel: secretario del equipo.

cazafantasmas


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen