Inicio Cine Tráilers de cine Descubre a los personajes de ‘300: El Origen de un Imperio’

Descubre a los personajes de ‘300: El Origen de un Imperio’

Compartir

En esta pequeña guía os presentamos a los protagonistas de la segunda entrega de la adaptación del cómic de Frank Miller ‘300’

Ya queda poco para el estreno de una de las películas más esperadas del año, se trata de ‘300: El Origen de un Imperio’ de Warner segunda entrega del exitazo mundial de 2007, “300” película de cine que recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo. La nueva entrega también está basada en una novela gráfica de Frank Miller titulada “Xerxes”.

Pero ¿quiénes son los protagonistas de esta historia?

300: El Origen de un Imperio

Temístocles (Sullivan Stapleton)

Sullivan Stapleton interpreta a Temístocles un valiente general griego que combina, ingenio, encanto y determinación con el acero. Este astuto político también es un valiente soldado, sabe cual es la diferencia entre hombres, reyes y dioses. Gracias a que es un gran estratega cree que la victoria pasa por la unión de todos los ejércitos de Grecia, ahora que los persas se acercan, tiene que maniobrar inteligentemente para salvar su vida y los de sus hombres y la libertad de todos los pueblos de Grecia.

300: El Origen de un Imperio

Artemisia (Eva Green)

Eva Green interpreta a la malvada e inteligente Artemisia.  Esta mujer está al mando en un mundo dominados por el hombre, es una guerrera muy habil, y es la que maneja los hilos en el imperio del poderoso Xerxes, quiere que el mar se incendie y la tierra se llene de la sangre de los griegos, ya que no busca la gloria sino la venganza, que para conseguirla sacrificará miles de vidas.

300: El Origen de un Imperio

La Reina Gorgo (Lena Headey)

Lena Headey repite como la Reina Gorgo, haciendo uno de sus papeles más importantes y que le han llevado a la fama, junto a las series de televisión ‘Juego de Tronos’ y ‘Las Crónicas de Sarah Connor’. La Reina espartana se sobrepone a la muerte de su marido Leónidas en la dura batalla de la Termópilas, es muy lista y valiente, no dudará de enfrentarse a cualquiera aliado o enemigo para llegar a sus objetivos, los espartanos y los griegos confían en ella y les levantará la moral en los momentos más duros de las batallas.

300: El Origen de un Imperio

Xerxes (Rodrigo Santoro)

Rodrigo Santoro regresa como Xerxes en uno de los papeles más importantes de su carrera. Xerxes es el líder del ejército Persa, se cree un dios y en sus delirios de grandeza pretende someter a todo el mundo bajo su poder, aconsejado por la astuta Artemisia, iniciará una guerra contra los griegos después de derrotar al Rey de los Espartanos Leónidas.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘300: El origen de un Imperio’:

Sinopsis de ‘300: El Origen de un Imperio’: Después de los hecho acometidos en las Termópilas, donde Leónidas y sus valientes 300 soldados resistieron todo lo que pudieron al brutal ataque del ejército Persa encabezado por Xerxes, los pueblos griegos deciden unirse para hacer frente al invasor.

El film está dirigida por Noam Murro responsable de “Gente inteligente“, en el guión ha participado Zack Snyder que fué el encargado de la primera entrega y ahora está preparando otro super exitazo de Warner “Batman vs Superman”, en la producción destacan aparte del propio Zack Snyder, Deborah Snyder, Mark Canton, Bernie Goldmann, Gianni Nunnari y Jeffrey Silver. El reparto está encabezado por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando y Mark Killeen.