Inicio Cine Marvel Descripción del villano de la película de Viuda Negra

Descripción del villano de la película de Viuda Negra

La película de Viuda Negra será una de las grandes apuestas de Marvel Studios después de Vengadores: Endgame.

Marvel Studios tiene una agenda muy intensa, para empezar, esta misma semana estrenarán Capitana Marvel, la primera película del estudio protagonizada por un personaje femenino. Después empezarán la recta final para el estreno del evento más grande del año, Vengadores: Endgame. Pero mientras, tiene que ir planificando el futuro. Así que ya están preparando los primeros detalles de la película de Viuda Negra.

Según That Hashtag Show, ahora están buscan un “actor negro británico o africano, de 30 a 45 años, para interpretar a un villano duro, peligroso y misterioso”.

La película de Viuda Negra se ha especulado que será de genero de espías. Algo que Marvel Studios no ha hecho nunca. Por eso todo apuntaba a que el villano sería un personaje ruso de los cómics. Como por ejemplo Crimson Dynamo o Guardián Rojo. Pero ahora han cambiado de criterio y quizás estemos ante alguien similar a Taskmaster. Esperemos que pronto nos den más información.

Descripción del villano de la película de Viuda Negra

¿De qué tratará la película de Viuda Negra?

Obviamente Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff, personaje de los cómics que debutó en Marvel Studios en la película Iron Man 2 (2010). En ese momento ya la conocimos como Agente de SHIELD. Pero su pasado es bastante oscuro y violento. Apenas nos han contado ciertos detalles, esperemos que su película se la historia de su origen.

Reclutada como espía rusa, deberá afrontar peligrosas misiones para las que fue entrenada. Pero en algún momento cambiará de bando y formará parte de los Agentes de SHIELD. Así que será interesante descubrir que es lo que realmente pasó. Ya que algún motivo habrá para que le llamen la Viuda Negra.

La directora encargada será la australiana Cate Shortland, que ha hecho películas y series poco conocidas como Berlin Syndrome y Vidas secretas.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de Viuda Negra, pero seguro que pronto Marvel Studios define toda su agenda.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!