Inicio Cine Filtrado el teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Filtrado el teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Se ha filtrado el primer teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ que veremos próximamente en la Convención de Orlando. Es la descripción de este adelanto

Veníamos avisándolo. Y ya tenemos aquí la descripción del teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Recientemente se celebró un pase privado para accionistas de Disney y algunos afortunados periodistas de la prensa norteamericana. En ese pase privado, Lucasfilm proyectó un breve adelanto del Episodio VIII.

Filtrado el teaser trailer de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Presumiblemente, el primer teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Ese que, con total seguridad, veremos el próximo 14 de Abril en la Convención de Orlando. A continuación, gracias a Comic Book Movie, os vamos a dejar la descripción de este primer teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Si prefieres esperar al próximo mes, ¡ya sabes que esto sería algo así como SPOILERS del teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘! Así que estás a tiempo de dejar de leer…

Filtración de la descripción del teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Esta es la descripción del teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘:

Un plano interior con Luke Skywalker (Mark Hamill) en una especie de cueva o choza de piedra en la isla de Ahch-To. “¿Quién eres?”, pregunta. A continuación vemos a Poe Dameron (Oscar Isaac) con su X-Wing (Ala-X) gritando “ahora o nunca”. Detrás, aparece BB-8. Los cazas TIE atraviesan volando sobre una línea del ejército de la Resistencia. [El plano hace pensar en ‘Rogue One‘ y Scarif]

Filtrado el teaser trailer de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Chewbacca ruge y aparece un plano de Capitana Phasma (Gwendoline Christie). Vemos a Finn (John Boyega) vistiendo el uniforme de Oficial de la Primera Orden en el puente de mando de una nave de la Primera Orden. Luego, se suceden muchos planos de Rey (Daisy Ridley) encendiendo y entrenando con el sable de luz de Luke Skywalker. La mano de Rey, a cámara lenta, con las cinco puntas de los dedos tocando un suelo lleno de guijarros y suciedad.

Filtrado el teaser trailer de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Leia (Carrie Fisher) aparece en escena con un holograma. Detrás vemos su X-Wing en una especie de hangar de la Resistencia, porque aparecen otras naves similares alrededor. Finalmente, un amplio plano de la isla de Ahch-To. Vemos a Rey entrenar con el sable de luz mientras Luke la observa desde lo alto.

¿Qué os parece este teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Quizá sería mejor esperar para verlo con imágenes. Y así poder valorarlo ampliamente y analizar todo lo que nos muestre.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!