Inicio Cine DC Comics Descripción de los nuevos personajes de ‘Aquaman’

Descripción de los nuevos personajes de ‘Aquaman’

La película de DC Comics ‘Aquaman’ nos traerá nuevos e interesantes personajes.

¿Quién es Mera, Atlanna o Vulko? Ahora ya sabemos nuevos detalles de los protagonistas de Aquaman. En EW, podemos obtener la información que os dejamos a continuación.

personajes aquaman

Amo del Océano / Orma (Patrick Wilson): Gobernante de Atlantis y el medio hermano de Arthur Curry (Aquaman), un hábil luchador que busca unir a los Siete Reinos en una guerra contra el mundo de la superficie.

Mera (Amber Heard): Una princesa guerrera de Xebel, disciplinada con el poder de hidrocinesis para controlar el agua. Está asesorada por Atlanna y se prepara para convertirse en reina. En los cómics Xebel era donde vivían aquellos que perdieron la guerra contra los Atlantes. Ella buscaba inicialmente venganza, pero después se pone de lado de Aquaman. En la película espero que expliquen bien esto.

David Kane / Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II): Un pirata y mercenario humano misterioso y astuto de alta mar con un instinto para crear innovaciones tecnológicas mortales.

Reina Atlanna (Nicole Kidman): La noble madre antillana de Arthur Curry y el Rey Orm, quien estuvo casado con el padre de Orm, Orvax. Una vez se enamoró de un habitante de la superficie.

Nuidis Vulko (Willem Dafoe): Principal consejero del trono de Atlantis, secretamente ha sido mentor de Arthur Curry.

Leyendo esto podemos hacernos una idea de que irá la película.

La Reina Atlanna (Nicole Kidman) se enamoró de un humano con el que tuvo un hijo. Su marido Orvax lo mandará matar y ella lo protegerá llevándolo a la superficie. Por eso Arthur Curry (Jason Momoa) se ha criado fuera de su verdadero hogar. Su hermano Orm (Patrick Wilson), ahora Rey no estará dispuesto a perder el poder ante él. Seguramente estará enamorado de Mera (Amber Heard) y ahí habrá un especie de triangulo amoroso. Solo nos falta encajar a Black Manta y mas o menos es lo que nos encontraremos.

En la Comic-Con de San Diego nos resolverán dudas ya que nos enseñarán el tráiler. La película se estrenará el 28 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!