Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Descripción de la película de El Joker

La película de El Joker es lo más diferente que veremos en cuanto a adaptaciones de personajes de cómic se refiere.

Se espera que el primer tráiler de El Joker salga con la película de Shazam!, por eso empezamos a saber más detalles de lo que podremos ver en esta peculiar adaptación del villano de Batman.

Hasta la fecha hemos podido ver un montón de imágenes del rodaje, pero nadie sabe muy bien de que tratará al película. El actor Marc Maron nos ha descrito lo que deberíamos esperar cuando vayamos al cine a verla. Y como quieren narrar la historia de un hombre mentalmente enfermo que se convierte en El Joker.

Noticia relacionada
DC Comics revela que el dios más poderoso del Multiverso ha regresado

Marc Maron (Sword of Trust, GLOW) interpretará a un productor en el programa de entrevistas presentado por el personaje de Robert DeNiro, ahora explica las razones de por qué se apuntó al proyecto a pesar de que no es fan de las películas de cómics.

“Creo que es un enfoque muy interesante para este mundo”, explicó Maron. “He sido un poco crítico cuando se trata de películas de cómics y tengo un pequeño rechazo en la prensa por ser un hipócrita. Sea lo que sea lo que pienso, si recibes una llamada y alguien dice: ‘Oye, ¿Quieres hacer una escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix?’ tus principios se quedan en el camino”.

Descripción de la película de El Joker

Luego explicó lo diferente que es la película con respecto al resto del género.

“Si es relativo a lo que pienso de las películas de Marvel, entonces es como ‘Sí, claro que voy a hacer eso’. Curiosamente, no es ese tipo de película. El enfoque que Todd Phillips ha tomado es más una historia de origen. Y un estudio de una persona mentalmente enferma que se convierte en El Joker. Es más bien una película íntima y arraigada con un alcance muy específico. Va a ser muy interesante ver cómo sale”.

La caída en la locura de una persona y que se convierta en El Joker ya hemos podido verlo en otras historias como Batman: La Broma Asesina de Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. Esperemos que sea igual de impactante en el cine en su estreno el 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of