Inicio Series de televisión DC Comics Descripción del crossover musical de Supergirl y The Flash

Descripción del crossover musical de Supergirl y The Flash

217

Las series de Supergirl y The Flash volverán a juntarse en un épico capitulo doble musical.

Como es habitual en las series de The CW como Supergirl, The Flash, Arrow o Legends of Tomorrow habrá un cruce de personajes. La temporada pasada vimos como Flash viajaba a la Tierra de Supergirl y hacían equipo. Este año hemos visto como las cuatro series se juntaban y defendían el planeta de una invasión alienigena. Pero ahora irán más allá y van hacer un show musical.

la la land supergirl the flash

Este capitulo titulado ‘Star-Crossed’ se emitirá el 20 de marzo en la serie de Supergirl. Pero continuará el día 21 en la serie The Flash que se llamará ‘Duet’.

Esta es la sinopsis del épico crossover:

“Barry (Grant Gustin) y su equipo se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan con Supergirl (Melissa Benoist) al borde de la muerte. Ya que fue derrotada por Music Meister (estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla intentan vencer a Music Meister, pero deja a Flash en la misma situación. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical. La única manera de escapar es siguiendo el guión hasta el final, pero este incluye canciones y bailes. Dermott Downs dirigió el episodio con la historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. bajo la supervisión de Aaron Helbing y Todd Helbing”.

El episodio contará con una mezcla de canciones originales escritas por la estrella de ‘Crazy Ex-Girlfriend‘ Rachel Bloom y los ganadores del Premio de la Academia, por ‘La La Land’, los compositores Benj Pasek y Justin Paul. El musical también contará con una variedad de versiones de canciones conocidas y se establecerá en la década de 1940.

Después de los épicos crossovers que han ido introduciendo en estas series será bastante peculiar ver un musical. Pero a The CW le está funcionando la formula de ir mezclando personajes. Porque van saltando de una serie a otra. Así los espectadores tienen que verlas todas para enterarse bien de lo que pasa.