Inicio Series de televisión HBO Descripción de los episodios 2 y 3 de la temporada 6 de...

Descripción de los episodios 2 y 3 de la temporada 6 de Juego de Tronos

3465

Con la temporada 6 recién estrenada de Juego de Tronos ya podemos saber de qué tratarán los capítulos 2 y 3.

La temporada 6 será la más diferente a los libros y tiene en vilo a los fan, ahora podemos saber de qué tratarán los dos nuevos capítulos que se estrenarán en las dos semanas siguientes. Aquí os dejamos la nueva promo.

Descripción del episodio 2 de la temporada 6 de Juego de Tronos:

Titulado ‘Home’ el capítulo 2×06 de Juego de Tronos se describe así: “Bran (Isaac Hempstead Wright) se entrena con el cuervo de tres ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) informa Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige una buena noticia, pero tiene que hacerlo todo por sí mismo. En el Castillo Negro, Guardia de la Noche está detrás de Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) sopesa otras propuestas”.

Descripción del episodio 3 de la temporada 6 de Juego de Tronos:

Titulado ‘Oathbreaker’ el capítulo 3×06 de Juego de Tronos se describe así: “Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro. Bran se encuentra con su pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay consigue un regalo”. Se especula que ya sepamos algo de Jon Snow en este capítulo.

Esperemos que pronto se pongan las cosas interesantes y que con el gran principio que tuvimos con episodio 1 puedan mantener las serie hacia arriba como suelen hacer en las temporada anteriores. Pero tiene muchas cosas que explicar y sobre todo queremos saber qué pasará con Jon Snow (Kit Harington) uno de los personajes más queridos de la saga.

Comentarnos qué os parece la serie y esta nueva temporada que seguro nos dará muchas sorpresas tanto a los fans de los libros como al resto de espectadores.

banerjuegodetronos