Noticias / Cine / Noticias Marvel / Descripción del tráiler filtrado de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Descripción del tráiler filtrado de Spider-Man: Sin camino a casa

Filtran la hisotria completa de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Marvel Studios sigue sin publicar online el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, pero sabemos todo lo que podremos ver.

Desde hace unas semanas se está especulando que llegará muy pronto el primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, la tercera entrega del Peter Parker de Tom Holland. Mientras esperamos, podemos leer la descripción del avance que ha preparado Marvel Studios y es espectacular.

Primero hay que recordar que la película dirigida por Jon Watts continuará las aventuras del personaje después de Spider-Man: Lejos de casa (2019) y además contará con la participación de Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y de algunos villanos clásicos muy importantes.

Descripción del tráiler:

  • Al comienzo vemos como Peter Parker (Tom Holland) está siendo interrogado por funcionarios del gobierno sobre un ataque con drones. Esto hace referencia a la batalla final con Mysterio (Jake Gyllenhaal) de la película anterior. Luego el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa se centra en la relación de Peter Parker y MJ (Zendaya) ya que él le dice: “Para que conste, nunca quise mentirte. ¿Cómo le dices a alguien que eres Spider-Man?”
  • La gente de su escuela mira a Peter mientras pasa por el pasillo. Se nota que hay miedo y conmoción en sus rostros. “Ahora todo el mundo lo sabe”.
  • Así que Peter Parker busca ayuda del Doctor Strange. “¿A qué debo el placer?” Le pregunta el Hechicero Supremo. Así que Doctor Strange borra los recuerdos de la gente de que Spider-Man y Peter Parker son la misma persona.
  • “Nuestro mundo está a punto de olvidar que Peter Parker es Spider-Man”. Le explica Doctor Strange. Las palabras “nuestro mundo” hacen referencia al multiverso.
  • “¿Todo el mundo?” Parker se pregunta. “¿Algunas personas todavía pueden saberlo?”
  • “No es así como funciona este hechizo”. Responde el Doctor Strange. “Ten cuidado con lo que deseas”. Advierte luego.
  • El tráiler termina con Doctor Octopus de Alfred Molina. “Hola, Peter”. Dice siniestramente.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que pronto aparezca online y podamos disfrutarlo todos. La película Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 17 de diciembre de 2021. Mientras llega la fecha, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus.