Inicio Noticias Cine

Descripción del tráiler de Tenet de Christopher Nolan

Por sorpresa se ha podido ver el tráiler de Tenet de Christopher Nolan antes de la película Hobbs and Shaw (spin-off de Fast and Furious).

Os dejamos una descripción del tráiler de Tenet de Christopher Nolan, ya que se ha podido ver en cines antes de la película Hobbs and Shaw (spin-off de Fast and Furious). Por lo que se puede comprobar quieren replicar el éxito de Origen (2010), ya que será un blockbuster de espías con una gran trama.

Descripción del tráiler de Tenet de Christopher Nolan

El concepto del tiempo será importante.

El avance de la película Tenet comienza enfocándose en un agujero de bala en lo que parece ser vidrio a prueba de balas, podemos ver al personaje de John David Washington, como todos los demás miembros del elenco, permanece sin nombre en este momento. Cuando comienza a caminar hacia el agujero de bala, la pantalla se corta en negro y aparece el siguiente lema en la pantalla: “Ha llegado el momento de un nuevo protagonista”. El trailer regresa al personaje de Washington caminando hacia el agujero de bala, pero cuando la cámara regresa de la pantalla en negro, Washington parece haber retrocedido un poco.

Noticia relacionada
Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage

Nuevamente, el tráiler se corta a negro, pero esta vez aparece un nuevo mensaje: “Ha llegado el momento de un nuevo tipo de misión”. Regresa a Washington, que una vez más parece haber comenzado desde un poco más atrás, caminando hacia el agujero de la bala y tocándolo. Corte a negro, con el trailer anunciando “De Christopher Nolan“ antes de mostrar a Washington moverse del primer agujero de bala a otro a la derecha. Una vez más, el trailer de Tenet se corta a negro y anuncia a John David Washington. Pero lo interesante es que, cuando vuelve al personaje de Washington, repite su movimiento hacia la segunda bala, casi como si fuera un bucle de tiempo.

Cuando finalmente toca el segundo agujero de bala, aparece el logotipo de la película, al revés y girando en sentido antihorario, y el trailer comienza a cortar de un lado a otro entre mostrar el logotipo y mostrar fragmentos de Washington en un nuevo entorno, corriendo con un traje anti-disturbios, golpeando a alguien en la cara y ser llevado cautivo a alguna parte (por dos hombres agarrándolo). El trailer de Tenet termina con John David Washington parado con una máscara de oxígeno mientras se abre una puerta frente a él.

Noticia relacionada
Robert Pattinson explica por qué Crepúsculo es una historia extraña

Vale la pena señalar que cuando Washington camina entre el primer y el segundo agujero de bala en el trailer de Tenet, parece que podría estar caminando hacia atrás. Y con el logotipo de la película girando en sentido contrario a las agujas del reloj.

La película se estrenará en verano de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of