Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Descripción del tráiler de Invasión Secreta
Series Marvel

Descripción del tráiler de Invasión Secreta

Marvel Studios ha presentado en exclusiva para los presentes a la Comic Con de San Diego, el primer tráiler de Invasión Secreta

Durante el panel de Marvel Studios en el Hall H de la Comic con de San Diego se mostró a los asistentes el primer tráiler de Invasión secreta, avance que tanto Marvel Studios como Disney +, no han subido a las redes sociales. La serie no sale hasta la próxima primavera de 2023 en la plataforma de streaming.

En este primer avance se puede ver a Samuel L. Jackson, como Nick Furia, que ha estado evitando la Tierra como dice Maria Hill de Cobie Smulders. Se encuentran en un bar. Se baja de una nave espacial y se dirige a un bar.

Vemos a Furia pasando un momento intenso con Talos de Ben Mendelsohn. “Tienes que tener mucho cuidado, Furia”, dice la versión humana de Talos, que parece estar respaldado por algunos tipos de la mafia.

En otro plano, Furia está sentado con James Rhodes de Don Cheadle. Furia a James: “¿Cuánto sabes sobre tu equipo de seguridad?”

También hay una toma de Oliva Coleman en un papel de figura de autoridad para Furia, casi como la M de Bond diciendo “No estás en forma para esta Furia”.

Lo que sabemos de esta nueva serie del UCM hasta la fecha

Todavía no sabemos mucho acerca de la nueva serie de televisión de la Fase 5 del UCM, pero se espera que tenga una fuerte inspiración comiquera. Tratándose de uno de los títulos más entretenidos y originales de los cómics de Marvel, es normal que haya algo de expectación. Estamos delante de una adaptación muy curiosa que, probablemente, abrirá un montonazo de puertas y ventanas narrativas de cara al futuro. Las posibilidades van a ser infinitas. Imaginamos que las repercusiones también.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelssohn, Olivia Coldman, Emilia Clarke y Cobie Smulders, entre muchos otros, la serie cuenta ya con una breve sinopsis oficial. “Invasión Secreta narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosa y silenciosamente en la sociedad humana para tomar el control de los puestos clave de la sociedad y garantizar así su victoria final“, dice la sinopsis de la serie en la que nos reencontraremos con Nick Fury.

La serie no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que Marvel Studios la estrene en la primavera de 2023 en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao