Noticias / Cine / Noticias Marvel / Descripción del anticipo de Ant-Man 3 en la SDCC
Películas Marvel

Descripción del anticipo de Ant-Man 3 en la SDCC

En la San Diego Comic-Con han presentado algunas imágenes impactantes de Ant-Man 3, una de las grandes apuestas de Marvel para 2023.

Por desgracia no hemos tenido tráiler de Ant-Man 3, pero al menos han mostrado algo de material, donde destaca el primer encuentro entre el protagonista y el gran villano, que en esta ocasión será Kang, al que ya vimos en la serie Loki de Disney Plus en su variante He Who Remains (El Que Permanece) y que además tendrá mucha importancia porque será el rival de los Vengadores más adelante.

En el anticipo de Ant-Man 3 en la San Diego Comic-Con, hemos visto como Scott Lang (Paul Rudd) está satisfecho consigo mismo por salvar el mundo y disfruta de su estatus de celebridad cuando arrestan a su hija Cassie (Kathryn Newton). Después de aceptar ayudar con sus experimentos, Cassie es absorbida por el Reino Cuántico. Scott sigue a Cassie al Reino Cuántico donde finalmente se encuentra con Kang (Jonathan Majors). Ant-Man le dice a Kang: “Soy un Vengador”. Kang simplemente responde: “Soy un conquistador”.

Ant-Man 3 será una película muy importante, ya que Marvel ha planificado un macro evento titulado Vengadores: The Kang Dynasty, por lo que esta aventura que se vivirá en el Reino Cuántico será el comienzo de algo mucho más grande.

El director de Ant-Man 3 es Peyton Reed, que repite después de encargarse de las dos entregas anteriores estrenadas en 2015 y 2018. En el reparto destacan Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne / Avispa original, Michael Douglas como Doctor Hank Pym, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang y además también estará Bill Murray.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. El resto de entregas de Marvel donde aparece Paul Rudd como Scott Lang se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao

El director de Black Panther 2 defiende lo sucedido con Namor

David Lorao