Series Marvel

Descripción de las primeras imágenes de What if…? en la SDCC

Hoy en el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, se han presentado las novedades de las series animadas de la compañía, entre ellas What if…?

Los fans que han acudido hoy al panel de Marvel Studios para conocer las novedades de animación que van a estrenar en Disney +, ha podido ver entre otras cosas, el primer vistazo de la segunda temporada de Marvel’s What If…?

Marvel Studios hizo su primera incursión en la animación en la Fase 4 con What If…?, la serie multiversal que mostró cómo el Universo Cinematográfico de Marvel podría verse diferente si se cambiaran ciertos eventos.

Marvel confirmó tras su estreno que habría una segunda temporada aunque no revelaron más detalles, pero en los planes para la próxima temporada incluían la reutilización de un episodio con Gamora y Iron Man que se retrasó desde la primera temporada, así como un Odin vs El Mandarín; que veremos a Hela; Capitana Carter conociendo al Soldado de invierno; a Tony Stark en Sakaar con Valquiria y Hulk; capítulo con Ms Marvel siendo Inhumana y no una mutante; así como una adaptación de 1602.

En la presentación se ha revela que la Capitana Carter de Doctor Strange en el multiverso de la locura, no es la misma de What if…? Así como que llegará a Disney plus a principio de 2023, ¡además de anunciar la renovación para una temporada más de la serie!

Pero esto no ha sido todo, los asistentes han podido ver un adelanto de la segunda temporada, incluida una toma en que nos traslada a la batalla de Wakanda en Vengadores: Infinity War, en la que el Capitán América saca la Gema del Tiempo del Guantelete del infinito, venciendo a Thanos y salvando a la mitad del universo.

La primera temporada completa puedes verla en Disney +. Si todavía no estas suscrito puedes darte de alta aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao