Inicio Series de televisión HBO Descripción del capítulo 8 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Descripción del capítulo 8 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

6137

HBO nos cuenta la sinopsis del episodio ocho de la temporada 6 de Juego de Tronos.

La serie de Juego de Tronos sigue su marcha y después del interesante capítulo 7 ahora ya sabemos como se describe el siguiente titulado No One (Nadie) que es el número 58 desde que empezó la serie.

Juego de tronos

Así describen el capítulo 8 de Juego de Tronos.

“Mientras que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) empiezan a dar sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba”.

Como ya sabemos Jaime Lannister está en Aguasdulces sitiando el castillo, sabe que la cosa puede durar mucho tiempo ya que Brynden Tully El Pez Negro y su ejército está preparado para aguantar hasta dos años si fuera necesario, así que debe actuar con inteligencia si pensar bien qué hacer a partir de ahora. Después de que Olenna Tyrell y Cersei Lannister discutieron parece que al recibir la nota de lealtad de Margaery Tyrell le pedirá ayuda a la madre del rey aunque podría también referirse a que deberá responder a si quiere juicio por combate. Al otro lado del mundo Tyrion Lannister está pactando con otras ciudades y parece que está llevando la paz a Meereen lo que no sabemos es si eso le hará gracia a Daenerys cuando vuelva a la ciudad, ya que la esclavitud para ella era un tema que no podía aceptarse. Por último llegamos a la pobre Arya a la que han dejado como a un colador ya que la chica que solía entrenarla le ataca por no haber matado a la actriz como se le encomendó, aunque como podemos leer parece que sigue siendo una prueba por parte de los seguidores del Dios de la Muerte.

Llegamos a la recta final y los últimos capítulos de juego de Tronos suelen ser los mejores de cada temporada, esperemos que siga siendo así y podamos disfrutarlos en las semanas siguientes.

banerjuegodetronos