Inicio Series de televisión HBO Descripción de los 5 primeros capítulos de ‘Westworld’

Descripción de los 5 primeros capítulos de ‘Westworld’

2221

HBO ha colgado online la descripción de los 5 primeros episodios de ‘Westworld’.

La cadena de pago americana HBO quiere que Westworld sea la nueva Juego de Tronos. Para atraer al público que no sabe muy bien de qué trata la serie ha colgado online las sinopsis de los primeros 5 capítulos.
Basada en ‘Westworld’ (‘Almas de metal’) película de 1973 escrita y dirigida por el maestro de la ciencia ficción Michael Crichton (escribió ‘Jurassic Park’). Trata sobre un parque de atracciones con tres zonas: La antigua Roma, el lejano Oeste americano y la Europa Medieval. Los robots con apariencia humana sirven para hacer la experiencia más realista. Pero algo sale mal y los androides empiezan a tener conciencia humana y a matar a la gente.

westworld

Descripción de los 5 primeros capítulos de Westworld:

1×01 “The Original”: En un día cualquiera en el gran parque de entretenimiento donde la gente paga mucho dinero por vivir una auténtica experiencia en el Lejano Oeste, Bernard Lowe (Jeffrey Wright) avisa al fundador, el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) sobre ciertos incidentes con algunos androides re-codificados.
Mientras en el parque, la hija de un ranchero llamada Dolores (Evan Rachel Wood) se encuentra con un pistolero llamado Teddy (James Marsden). La calma se altera con la llegada del Hombre de Negro (Ed Harris) que se encuentra con un artefacto del mundo exterior.

1×02 “Chestnut”: Un par de clientes del parque, el primerizo William (Jimmi Simpson) y Logan (Ben Barnes) que ha repetido varias veces, llegará a Westworld con diferentes expectativas y agendas. Bernard (Jeffrey Wright) y el Jefe de Control de Calidad Teresa Cullen (Sidse Babett Knudsen) debaten acerca de si una anomalía reciente es contagiosa. Mientras tanto, el ingeniero de comportamiento Elsie Hughes (Shannon Woodward) pone al limite las emociones de Maeve (Thandie Newton), una chica del burdel de Sweetwater, con el fin de evitar una retirada. El programador engreído Lee Sizemore (Simon Quaterman) se enfrenta al Dr. Ford (Anthony Hopkins) ya que tienen diferentes ideas. El Hombre de Negro (Ed Harris) recluta a un condenado, Lawrence (Clifton Collins, Jr.), para ayudarle a descubrir los secretos más profundos de Westworld.

1×03 “The Stray”: Elsie (Shannon Woodward) y Stubbs (Lucas Hemsworth) tienen la misión de encontrar a un invitado especial. Teddy (James Marsden) para crear una nueva historia de fondo, pone en marcha en la búsqueda de un nuevo villano, dejando a Dolores (Evan Rachel Wood) sola en Sweetwater. Bernard (Jeffrey Wright) investiga los orígenes de la locura y alucinaciones dentro de los androides. William (Jimmi Simpson) encuentra una atracción a la que le gustaría ir y arrastra a Logan (Ben Barnes) al paseo.

1×04 “Dissonance Theory”: Dolores (Evan Rachel Wood) se une a William (Jimmi Simpson) y Logan (Ben Barnes) en la caza de recompensas en las tierras baldías. El Hombre de Negro (Ed Harris), con Lawrence (Clifton Collins, Jr.) encuentran una pista crucial en su búsqueda para desbloquear el laberinto. Dr. Ford (Anthony Hopkins) y Teresa (Sidse Babett Knudsen) discuten el futuro del parque. Maeve (Thandie Newton) está preocupado por una visión recurrente.

1×05 “Contrapasso”: Dolores (Evan Rachel Wood), William (Jimmi Simpson) y Logan (Ben Barnes) alcanzan Pariah, una ciudad construida sobre la decadencia y la transgresión. Son reclutados para una peligrosa misión. El Hombre de Negro (Ed Harris) se encuentra con un inesperado aliado en su búsqueda para desbloquear el laberinto.