Inicio Series de televisión Marvel Describen una escena brutal con Daredevil y Punisher

Describen una escena brutal con Daredevil y Punisher

3278

La segunda temporada de Daredevil dará mucho que hablar, sobre todo con escenas como esta.

Tampoco hace falta que nos desvelen mucha cosa porque ya nos tienen convencidos para esperar con muchas ganas la segunda temporada de Daredevil que se emitirá en exclusiva en Netflix, sobre todo con escenas tan brutales como esta.

Punisher

Aquí os dejamos la descripción de la escena que veremos entre Matt Murdock y Punisher (El castigador).

Un hombre está aterrorizado por Punisher, a los pocos segundos, el Castigador con un rifle de asalto intercambia disparos con él. La secuencia termina con Frank Castle encima de este hombre metiendole la un arma de fuego en la boca, mientras le llama “Hijo de p***”, el hombre sólo puede rogar por su vida. Entonces aparece Daredevil y Punisher le grita: “Fuera de aquí ROJO”, lo que nos hace pensar que aunque sus métodos son muy diferentes puede que tengan algún tipo de tregua o alianza. Aunque a continuación el Castigador salta y lanza a Daredevil fuera de la habitación. Demostrando que esa alianza es muy débil.

En la segunda temporada de Daredevil podremos ver a Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson como Claire Temple. La nueva temporada también tendrá nuevas incorporaciones como Jon Bernthal como Frank Castle y Elodie Yung interpretando a la letal Elektra Natchios.

No os perdáis el espectacular tráiler de la segunda temporada de Daredevil:

Dentro de la cantidad de series que hay basadas en cómics y de superhéroes, como por ejemplo ‘Agentes de SHIELD’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y un largo etc… Sin duda Daredevil está sobresaliendo entre ellas, por ese tono realista y oscuro que han decidido darle y es que Netflix últimamente está dando en el clavo con sus series.