Inicio Cómics Descarga el primer número del Cómic Original de Max Payne 3

Descarga el primer número del Cómic Original de Max Payne 3

533
Compartir

El Cómic 1 de Max Payne 3: “After the Fall”, el primer capítulo de la serie de cómics de tres partes de Max Payne 3 producido por Marvel, ya está disponible en formato digital.

Portada Max Pyne

Empezando con un enfrentamiento en un bar de mala muerte de Max Payne 3 en Hoboken, “After the Fall” hace un flashback para contar la historia de la problemática educación de Max – aclarando nueva información sobre la vida de Max de acontecimientos clave de Max Payne y Max Payne 2.

Escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presentando arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco, puedes leer este número completo aquí o descargarlo como archivo PDF.

Esta saga de videojuegos es muy cinematográfica. Las historias son apasionantes y los personajes muy humanos. Por eso estaría bien que le dieran una nueva oportunidad e hicieran otra película. Si el cómic es un éxito tal vez se animen. Ya que el film de 2008 dirigido por John Moore y protagonizado por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O’Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado y Olga Kurylenko era bastante flojo. Así que Hollywood le debe una a estos videojuegos. Ya que en consolas son muy disfrutarles.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.