Inicio Cine El desastroso mes DC Comics en Neox

El desastroso mes DC Comics en Neox

235

Comienza el mes DC Comics en Neox y no pueden escoger peores películas.

El mes DC Comics en Neox podría ser una buena idea, pero han decido empezar con las peores películas de estos superhéroes. Para homenajear el próximo estreno de la película de ‘Wonder Woman’ han querido dedicar el mes de junio a los personajes de cómics de DC, para ello empezaron con episodios de The Big Bang Theory donde se hace referencia a The Flash, Wonder Woman, Superman, Linterna Verde o Batman.

mes DC Comics en Neox

Pero luego no pudieron poner peores películas. Empezaron con ‘Superman Returns’ (2006) de Bryan Singer con Brandon Routh de protagonista. Film con la que enviaron al personaje a la nevera y no se supo nada más de él hasta 2013. Para luego rematar la noche con ‘Catwoman’ (2004) película que tuvo tantas críticas que los Estudios de cine decidieron no volver a apostar por un personaje femenino de cómic de protagonista hasta 2017 con la ya mencionada Wonder Woman.

mes DC Comics en Neox

Pero la cosa no acaba aquí. El próximo martes se atreven con dos nuevas películas que son recordadas por lo malas adaptaciones que son. ‘Constantine’ (2005) que casi le cuesta la carrera a Keanu Reeves y ‘Linterna Verde’ (2011) la que para muchos es una de las peores películas del genero. Ademas de que parece ser más una parodia que un intento de hacer algo serio.

mes DC Comics en Neox

Estas son las que por ahora están programadas. Esperemos que vayan subiendo el nivel. Ya que DC Comics tiene películas antiguas que merece mucho la pena ver. Como por ejemplo ‘Superman’ (1978), ‘Batman’ (1989) o la trilogía del Caballero Oscuro.

Lo mejor hubiera sido ofrecer las películas del DCEU actual.

Si realmente querían hacer un especial sobre Wonder Woman en el mes DC Comics en Neox tendrían que haber estrenado las películas que forman el DCEU actualmente. Es decir, ‘El hombre de Acero’ (2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (2016). Así los fans llegarían a con estos films frescos en la memoria. Sobre todo para disfrutar más la película de la Mujer Maravilla. En vez de coger las peores, más baratas o que más a mano tenían.