Inicio Cine Desastre de Marvel Studios con ‘Thor: Ragnarok’

Desastre de Marvel Studios con ‘Thor: Ragnarok’

33983

Noticias muy negativas sobre ‘Thor: Ragnarok’, uno de los próximos proyectos de Marvel Studios. El desastre se cierne sobre el estudio.

Desastre absoluto de Marvel Studios con ‘Thor: Ragnarok‘. Acaba de confirmarse que la película, que se estrena a finales de octubre, va a volverse a rodar. Según informa MCU Exchange, la próxima cinta del MCU protagonizada por Thor está en estos momentos volviéndose a rodar en Atlanta. Por lo visto están buscando incluso extras con unas características determinadas que hacen pensar en asgardianos. Además de que los estudios sitos en Atlanta es donde se recrea la localización de Asgard.

Thor: Ragnarok

Aunque viene siendo habitual el re-rodaje en blockbusters, como hemos visto en ‘Rogue One‘ y estamos viendo en la ‘Liga de la Justicia‘, lo realmente negativo es que queda muy poco tiempo para re-rodar e incluir todo el material del reshoot en el montaje definitivo. Las sensaciones son extremadamente malas para con ‘Thor: Ragnarok‘ en estos momentos. Esperemos, de todos modos, a una versión oficial por parte de Marvel Studios para aclararnos qué están haciendo realmente y por qué se ha tomado esta decisión.

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’