Inicio DVD-Blu Ray DEPREDADOR llega en Blu-ray™ 3D y en un exclusivo pack de Edición...

DEPREDADOR llega en Blu-ray™ 3D y en un exclusivo pack de Edición Limitada Cabeza Depredador

Compartir

DEPREDADOR-3D-CABEZA

¡Vuelve la caza en 3D! Depredador, el clásico de ciencia-ficción que empieza a convertirse en un fenómeno mundial, protagonizado por el héroe de acción Arnold Schwarzenegger, llega en 3D por primera vez el 18 de diciembre, sólo en Blu-ray 3D, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

El nuevo lanzamiento en 3D estará disponible en una variedad de productos para el hogar. Para los fans extremos de Depredador, la Edición Limitada Cabeza Depredador incluye una escultura con máscaras desmontables además de la versión en Blu-ray 2D de la película. Además, ya es posible realizar la pre-reserva de este pack en el siguiente link.

Nunca antes la caza había sido tan emocionante como en 3D– las armas de fuego, explosiones y, por supuesto, el propio Depredador. La profundidad y los detalles hacen que todo sea más grande y más real, como si los espectadores estuviesen en medio de la jungla y fuesen parte de la acción.

Depredador ha generado dos segundas partes y dos títulos basados en él (las series Alien vs. Depredador), así como innumerables cómics, novelas y videojuegos.

ARGUMENTO: Arnold Schwarzenegger inicia una guerra contra un implacable enemigo en este frenético thriller de acción — ¡ahora por primera vez en una espectacular versión en 3D! En una misión de rescate dentro de una profunda selva de Centroamérica, un equipo de comandos de EE UU se encuentra perseguido por una criatura más poderosa y mortífera que cualquier otra en la Tierra… porque el Depredador no es de esta Tierra.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.