Muchos actores ganan y pierden peso para sus películas y ahora Denzel Washington ha revelado los secretos de su dieta para engordar.
En una reciente entrevista, Denzel Washington reveló su truco para encarnar a Joe Deacon en su nuevo thriller The Little Things.
“Había una dieta Joe Deacon. Los sacrificios que hago por mi personaje. Ganar peso es pan comido. Literalmente pan comido. Comer a lo grande hasta tarde. No es saludable, pero funciona. Los batidos eran mis mejores amigos. El helado era mi muy buen amigo”.
La película trata sobre un alguacil adjunto del condado de Kern llamado Joe Deacon. Él es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. La película estrenada en cines y HBO Max ha sido controvertida por su final.
Muchos actores han ganado y perdido peso.
A parte de Denzel Washington, hay casos muy llamativos como Tom Hanks que fue diagnosticado como diabético no mucho después de haber perdido 25 kilos en un corto espacio de tiempo para Náufrago (2000). Mientras tanto, Jared Leto terminó con gota después de mezclar pintas de helado en el microondas con salsa de soja y aceite de oliva para ganar 30 kilos con el fin de interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman en 2007, e incluso terminó en una silla de ruedas durante una etapa.
Otro ejemplo que es exagerado es el de Christian Bale, que pasó de estar extremadamente delgado para El maquinista (2004) a ser un superhéroe en plena forma en Batman Begins (2005). Un proceso que repitió años después con The Fighter (2010) y La gran estafa americana (2013). Así que esperemos que pronto Denzel Washington vuelva a su estado óptimo de peso después de su paso por la película The Little Things.