Noticias / Denzel Washington casi llega a Fast and Furious en el papel de…
Noticias

Denzel Washington casi llega a Fast and Furious en el papel de…

Denzel Washington casi llega a Fast and Furious en el papel de...

En conversación con uno de los actores de la franquicia de Fast and Furious, el profesional reveló que Denzel Washington estuvo cerca de unirse. Este habría sido su personaje.

Fast and Furious, una de las sagas más destacadas del cine actual, se ha caracterizado por su amplio reparto. Sin embargo, otras estrellas estuvieron cerca de unirse.  Mientras Vin Diesel, Paul Walker, John Cena y Charlize Theron sí entraron a este universo, te sorprendería la impresionante lista de artistas que en algún momento u otro fueron considerados.

Uno de estos casos fue revelado por Sung Kang. El actor interpreta a Han en la franquicia y comentó que le hubiese gustado compartir set con un ícono de Hollywood. La celebridad se refería nada más y nada menos que a Denzel Washington. No obstante, la novedad es que efectivamente este último sí estuvo en los planes de la producción más de una vez… Inclusive habían pensado en un papel para él. Sobre el caso, estas fueron las palabras del profesional:

«Se habló de que Denzel Washington iba a estar en nuestra película, y creo que inicialmente tal vez iba a interpretar al padre de Vin, o algo así. Soy un gran fan de Denzel, así que me encantaría volver a verlo». y compartir la pantalla con él, para que alguien como él. Y luego, al principio, se hizo una pregunta similar: «¿Esta persona tiene que estar viva? ¿Puede ser una persona muerta?», afirmó.

Con esto, Washington se suma al amplio pool de actores que estuvieron cerca de unirse a una gran producción. Con todo, su participación aún no debería ser del todo descartada, pues la saga sigue creciendo y, de acuerdo a los informes, después de la décima película aún habría más y más.

Al respecto, Diesel ha comentado que su despedida será en la onceava entrega, pero todavía podría extenderse aún más.

Fuente: Screen Rant