Noticias / Cine / Noticias Marvel / Denuncian que Marvel “destrozó” Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Denuncian que Marvel “destrozó” Thor: Love and Thunder

Una información acusa a Marvel Studios de haber “destrozado” el metraje de Thor: Love and Thunder con una exigencia en la duración del filme.

Según la periodista Joanna Robinson del podcast The Ringer-Verse, los más altos ejecutivos de Marvel Studios exigieron a Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, que debía mantener la duración de la película en menos de dos horas. No importaba cuánto material tuviera grabado o la coherencia del propio guion. La cinta debía durar menos de dos horas. Eso significa que el estudio eliminó y restringió una gran cantidad de escenas que podrían haber llegado a salir en el filme del Dios del Trueno.

“Taika Waititi no tuvo un lienzo en blanco para hacer lo que quisiera con Thor: Love and Thunder. En absoluto. Tuvo más libertad de actuación que en Ragnarok, pero también le exigieron desde arriba que la película debía durar menos de dos horas. El largometraje, finalmente, tuvo menos de dos horas. Pero cortaron una tonelada de cosas de esta cuarta entrega del héroe de Marvel Studios”.

Se eliminó un montón de metraje como exigencia de los altos mandos

Joanna Robinson también explicó que muchas cosas fueron eliminadas debido a esta restricción de duración de Thor: Love and Thunder demandada por Marvel Studios. La exigencia perjudicó al desarrollo de la historia e incluso “destrozó” las apariencias de algunos personajes. Se ha revelado que había varias secuencias en las que veíamos a Gorr el Carnicero de Dioses asesinar a un montón de personas, provocando así un mayor impacto de su poder en los espectadores.

“Es de dominio público que Taika Waititi no es un gran fan de los cortes de director. Sabemos que Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey iban a salir en Thor: Love and Thunder. También Simon Russell Beale aparecía como Dioniso y tenía un par de líneas en esta película. Debía haber muchísimo más de Marvel Studios en el filme. Definitivamente, se suponía que íbamos a ver a Gorr entrando y matando a un montón de personajes”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao