Inicio Series de televisión Netflix Denuncian a Jessica Biel por explotación laboral

Denuncian a Jessica Biel por explotación laboral

Compartir

La protagonista de ‘The Sinner’ (Netflix), Jessica Biel, acaba de recibir graves denuncias por explotación laboral en uno de sus negocios.

Acaban de denunciar a Jessica Biel por explotación laboral. La gran protagonistas de ‘The Sinner‘, la nueva serie de Netflix que lo está petando y la cual os recomendamos recientemente, está involucrada en una trama relacionada con uno de sus múltiples negociaciones. Los empleados del restaurante que Jessica Biel posee, el Au Fudge, han emprendido acciones legales y han denunciado a la protagonista de ‘Un buen partido‘ por “explotación laboral” ya que “abusa de sus servicios” y no “abona las propinas“, además de “exigir turnos abusivos e infrahumanos“.

Jessica Biel

Jessica Biel ha sido testigo de esta unión entre los empleados del Au Fudge. Y ha recibido una demanda conjunta que pone en peligro judicial tanto la figura de la portentosa actriz como la de los socios del pertinente restaurante. “Una importante cantidad del dinero destinado a las propinas de los trabajadores nunca fue entregada a estos“, ha asegurado la denuncia. Se habla de miles de dólares, ya que el Au Fudge fue la localización escogida para firmas y presentaciones oficiales de Netflix y Amazon. Por el momento, Jessica Biel no ha querido pronunciarse al respecto. A la espera de la sentencia y de la apertura del juicio, los analistas estiman que podría ascender a una demanda de cientos de miles de dólares como castigo.

Jessica Alba está viviendo una situación similar a la de Jessica Biel.

Este tipo de situaciones no son inéditas en el mundo de Hollywood. El Paseo de la Fama angelino, recientemente azotado por casos de abusos sexuales, ya ha visto en otras ocasiones cómo actrices han sido demandadas por la gestión de sus negocios particulares, ajenos a la industria cinematográfica. Uno de esos ejemplos es el de Jessica Alba. La actriz que dio vida a Sue Storm en ‘Los 4 Fantásticos‘ y ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer‘ continúa recibiendo denuncias a su empresa The Honest Company. Dicha empresa está especializa en la venta de “productos naturales sin aditivos“. Pero, como era de esperar, este término no se aproxima -ni mucho menos- a la realidad.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.