Inicio Cine DC Comics Dentro del batmóvil de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Dentro del batmóvil de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

933

Un vídeo grabado en los estudios de Warner Bros. nos da una visión más completa del batmóvil que han usado para Batman v Superman: Dawn of Justice‘ (Zack Snyder, 2016).

Uno de los grandes eventos para el género de superhéroes en la gran pantalla lo vamos a vivir el próximo año, gracias al despertar del tándem Warner Bros. – DC Comics por intentar desbancar al exitoso buque de Marvel Studios y adelantar a lo fallidos intentos de 20th Century Fox por adaptar a los personajes más famosos de las viñetas de los cómics. 2016 será un año para recordar. El regreso de El Joker (Jared Leto) y los innumerables villanos que le acompañarán en Escuadrón Suicida’ (David Ayer) no van a eclipsar el esperadísimo estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder)crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) que va a dinamitar la taquilla de los cines de todo el planeta. Menos de un año para que los dos pilares básicos de La Liga de la Justicia lleguen a la gran pantalla, y ahora Michael Shannon, actor que dio vida al General Zod en el reboot de Superman, ha querido aportar su granito de arena y su punto de vista acerca de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

Inside batmóvil: El nuevo juguete del Hombre Murciélago para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Como viene siendo habitual cada vez que hay una nueva película de Batman, los elementos que rodean y conforman al Caballero Oscuro son parte importante e inherente al personaje. Por ello, los seguidores siempre miran con lupa todo lo que está relacionado con uno de los personajes más importantes de DC Comics, en particular, y del Noveno Arte, en general.

Uniforme, orejas largas o cortas, juguetitos, batgarras, batarangs y un largo etcétera. Pero por encima de todos ellos se sitúa el batmóvil. Durante el triste periplo de los años 90 vimos un batmóvil al uso como en los cómics, pero Batman amplió su universo gracias a ‘The Dark Knight Trilogy’ (Christopher Nolan, 2005-2012) con un vehículo más realista y similar a un tanque. No obstante, la confirmación de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y el reboot  del Hombre Murciélago trajo a la palestra la pregunta: “¿Qué nueva versión de batmóvil nos enseñarán en Warner Bros.?

Un vídeo grabado durante uno de los tours que Warner Bros. Studios oferta en su localización de Hollywood nos trae el batmóvil de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. ¡No te lo pierdas a continuación!