Noticias / Cine / Denis Villeneuve, director de Dune, habló del trabajo de Christopher Nolan. ESTO DIJO
Cine

Denis Villeneuve, director de Dune, habló del trabajo de Christopher Nolan. ESTO DIJO

Denis Villeneuve, director de Dune, habló del trabajo de Christopher Nolan. ESTO DIJO

Denis Villeneuve, director de Dune, el prospecto más reciente de Warner Bros., dio su propia crítica del trabajo de Christopher Nolan, enfocándose en Tenet, la última obra de su colega.

Hollywood es, sin ninguna duda, una de las industrias más competitivas de todas. Los egos de los participantes, sean actores o miembros de una producción tras bambalinas, priman sobre muchos otros factores. Por esto, no es común ver que entre unos y otros se feliciten o se elogien. No obstante, hay ocasiones en que la objetividad y calidad sobre pasa ese orgullo predominante. Este fue el caso de uno de los hombres del momento, Denis Villeneuve.

El cineasta estuvo trabajando en los últimos años en Dune, la nueva cinta de Warner Bros., la cual pinta para ser una gran franquicia a lo largo, mostrando un gran universo para explorar. Con todo, a pesar de ser uno de los grandes focos de los reflectores por estos tiempos, el creativo se rindió en halagos hacia Christopher Nolan.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Además, en medio de sus declaraciones, el desarrollador aprovechó para mostrar cuanto respetó el trabajo hecho por su colega en Tenet, su creación más reciente.

Es, con mucho, uno de los mejores cineastas que trabajan en el mundo de hoy porque la gente no se da cuenta del nivel visual de su maestría cinematográfica, es una locura. ¡Es una locura! Cada vez que Chris pone una película en pantalla, tengo que [verla en los cines]. Por supuesto, vi ‘Tenet’ en los cines. No puedes ver una película de Nolan en casa, es como, eso no tiene ningún sentido. Primero tienes que recibir el impacto total de una película de Nolan en un . Es realmente fascinante verlo evolucionar de una película a otra y siempre empujando los límites, técnica y narrativamente, y siempre reinventándose a sí mismo. Para mí, es profundamente inspirador ver a ese maestro en acción“.

Tenet se encuentra actualmente en Max, mientras que Dune ya está en los cines. Se esperan detalles de su lanzamiento en la misma plataforma de streaming a nivel global.

  The Batman sinopsis oficial

Fuente: Collider