Inicio Star Wars Denis Villeneuve quiere dirigir una película de Star Wars

Denis Villeneuve quiere dirigir una película de Star Wars

Compartir

El director de ‘Blade Runner 2049’ y ‘La llegada’, Denis Villeneuve, ha pedido públicamente dirigir una película de la saga de Star Wars.

Denis Villeneuve quiere dirigir una película de Star Wars. Aunque ha pedido que no forme parte de lo que él considera la “saga original“. Es decir, las entregas por Episodios o lo que comúnmente se ha denominado con mala precisión como “Saga Skywalker“. Así lo ha declarado el director de ‘Blade Runner 2049‘ y ‘La llegada‘, uno de los cineastas más interesantes de los últimos años. Compartimos sus declaraciones aquí, recogidas por Comic Book Movie y traducidas por nosotros:

Dirigir una película de Star Wars sería algo tan nuevo para mí que me intriga. No lo sé… Es realmente difícil. Lo peligroso con Star Wars en este momento es que se convierta en su propio vocabulario. Me encantaría ver qué sucede. Y creo que ‘Rogue One’ fue un intento muy interesarte de salir del molde prefabricado. Creo que, para mí, sería mejor salir de la saga original, de los Episodios, y entrar en una nueva parte de la galaxia que estuviera más abierta a novedades“.

La próxima película de la saga galáctica, ‘Los Últimos Jedi‘, se estrena el 15 de diciembre. Dejamos información sobre el Episodio VIII tras el salto.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars