Inicio Cine Denis Villeneuve está a punto de firmar para dirigir ‘James Bond 25’

Denis Villeneuve está a punto de firmar para dirigir ‘James Bond 25’

294
Compartir

El actor que da vida al Agente 007 actualmente, Daniel Craig, ha pedido que Denis Villeneuve (‘Blade Runner 2049’) haga ‘James Bond 25’.

Daniel Craig ha pedido a Denis Villeneuve como director de ‘James Bond 25‘. El actor que interpreta actualmente, aunque cada vez más cerca de decir adiós, al famoso Agente 007 en la gran pantalla ha revelado que su director fetiche para encargarse de ‘James Bond 25‘ sería Denis Villeneuve. Cineasta conocido por sus trabajos en ‘La llegada‘, ‘Sicario‘ o ‘Prisioneros‘. Según el Daily Mail, el periodista Baz Bamigboye sabe -con fuentes que no ha querido desvelar- que Daniel Craig ha dado su aprobación para que Villeneuve se encargue de ‘James Bond 25‘. Esta fuente reconoce que tanto el intérprete como Barbara Broccoli, productora de la saga, se han reunido con el cineasta canadiense para formalizar la oferta. Y que Villeneuve está a punto de aceptar. ¿Qué os parecería que firmara?

Denis Villeneuve está a punto de convertirse en el director de James Bond 25

Próximamente, Denis Villeneuve estrenará ‘Blade Runner 2049‘. Será el 6 de octubre de 2017. ¡En apenas dos semanas! Os dejamos algo de información sobre la cinta tras el salto.

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Ficha y sinopsis oficiales de Blade Runner 2049 (2017)

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.