Noticias / Cine / Denis Villeneuve habla sobre Dune 2 y más
Cine

Denis Villeneuve habla sobre Dune 2 y más

Denis Villeneuve, el director de Dune ha comentado los planes de futuro de la secuela y los spinoffs

Dune fue uno de los estrenos más esperados del de ciencia ficción del año pasado. Eso se ha notado en las nominaciones y premios que ha cosechado hasta ahora. La película opta a 10 premios en la próxima gala de los Oscars, siendo una de las más nominadas, aunque Denis Villeneuve no opta a mejor director.

“Volveremos al desierto.” Esas han sido las primeras palabras para una entrevista en Deadline, y podemos anticipar que Denis Villeneuve ya está con las ideas muy claras respecto a la secuela o el futuro spinoff“Será una vuelta al desierto muy bonita. Es el camino de como Paul Atreides y su madre, Lady Jessica, llegan y contactan con la cultura de Fremen. Es el momento en el que Paul encuentra a su enemigo.”

A parte de este adelanto de lo que veremos en la secuela del la adaptación de la saga de libros escrita por Frank Herbert, el director ha mencionado también que será más cinemática que la primera. También ha sido preguntado por el futuro spinoff que se llamará “La Hermandad” y que podremos ver en HBO Max.

“Yo estoy centrado en la secuela, pero si que lo veremos.” Estas declaraciones ya nos adelantan un próspero futuro para esta serie. En Cinemascomics ya adelantamos algunos detalles de esta serie.

También Denis Villeneuve ha hablado sobre los rumores sobre la actriz Florence Pugh, protagonista de Viuda Negra, y su posible participación en la secuela de Dune interpretando a la Princesa Irulan Corrino. Este personaje sería clave en la trama ya que sería la novia de Paul Atreides. “Ha habido rumores…” Estas fueron sus palabras respecto a este tema.

También se ha confirmado que la secuela podrá verse en octubre de 2023. De la serie aún no sabemos nada, pero probablemente sea una gran producción al estilo de HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad