Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Demuestran que Tatiana Maslany es perfecta para interpretar a She-Hulk
Películas Marvel Series Marvel

Demuestran que Tatiana Maslany es perfecta para interpretar a She-Hulk

Tatiana Maslany será Hulka (She-Hulk) en Marvel

Hay que reconocer que Marvel Studios sabe escoger muy bien a sus actores y actrices, algo que han demostrado con Tatiana Maslany para interpretar a She-Hulk.

Actualmente Marvel Studios está rodando She-Hulk, una nueva serie que podremos ver en la plataforma de streaming Disney Plus y a la que se puede acceder mediante este enlace. Uno de los grandes alicientes de este nuevo programa será poder ver a la actriz Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner / Hulk y que recibe su sangre y eso le proporcionará una tremenda fuerza y cambiará su aspecto.

Tatiana Maslany es una actriz canadiense que ganó fama mundial gracias a la serie Orphan Black (2013 – 2017), aunque también la hemos podido ver en la película Destroyer. Una mujer herida y ha prestado su voz al programa de animación Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia. Ahora mediante una imagen han demostrado que es una candidata perfecta para ser She-Hulk, ya que la han comparado con el dibujo de la época de John Byrne y sus rasgos son prácticamente iguales.

Tatiana Maslany she-hulk marvel studios

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la serie?

She-Hulk continuará los eventos que ocurrieron en Vengadores: Endgame (2019), la serie será una comedia que gira en torno al personaje principal, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada de Nueva York. Ella obtendrá los poderes de Hulk cuando recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner. Pero cuando se transforma conserva su personalidad e inteligencia, lo que la convertirá en una de las superheroínas más impactantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En el reparto a parte de Tatiana Maslany destacan Ginger Gonzaga, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Emil Blonsky / Abomination, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Josh Segarra, Nicholas Cirillo, Renée Elise Goldsberry como Amelia y Robert Tinsley como Bar Patron.

Por ahora She-Hulk no tiene fecha de estreno, pero sabemos que llegará en algún momento de 2022 a la plataforma de streaming Disney Plus.