Inicio Juegos Demuestra tus habilidades con Red Ball

Demuestra tus habilidades con Red Ball

795

Pasa un rato súper divertido con el adictivo juego Red Ball.

Si crees que hacer pasar una pelota por diferentes obstáculos es sencillo, tienes que demostrarlo con el Red Ball, donde sus 17 niveles pondrán a prueba tu destreza. Lo que parece algo sencillo se volverá una mezcla entre habilidad y agudeza física y mental.

Red Ball es sin duda la mejor forma de pasar el rato o combatir el aburrimiento que puedas tener a lo largo del día, ya que cada vez que superas un nivel el siguiente es mucho más difícil, te puedes encontrar pinchos, hachas, giros, saltos imposibles, muros impenetrables, bolas gigantes que su único objetivo es aplastarte, plataformas que se mueven o caen, un coche al que puedes subirte para ir más rápido y sobre todo un inmenso precipicio que estará a tus pies y que tendrás que evitar como sea. Hay que reconocer que están perfectamente logradas las físicas del juego, para que los movimientos de la pelota sean perfectos.

No hay mejor forma para pasar el rato que el Red Ball

Muchas veces en la sencillez está la gracia que tienen estos juegos, ya que con una simple pelota roja que da saltos puedes pegarte horas enfrentándote a verdaderos retos de habilidad.  Desafía a tus amigos para ver quien es el mejor y quien se pasa antes cada pantalla, hay que reconocer que son muy difíciles sobre todo cuando llegas a alas últimas que aunque parezcan imposibles con paciencia y se pueden ir solventando todos los obstáculos.

El Red Ball es uno de los juegos más adictivos de Internet.

De entre todos los juegos que puedes encontrarte en Internet, tienes que probar Red Ball ya que conseguirá entretenerte durante horas y parecerá que le tiempo no pasa, una vez empiezas no podrás dejarlo hasta conseguir llegar a la última bandera roja.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.