Inicio Videojuegos Demuestra tus habilidades con Red Ball

Demuestra tus habilidades con Red Ball

Pasa un rato súper divertido con el adictivo juego Red Ball.

Si crees que hacer pasar una pelota por diferentes obstáculos es sencillo, tienes que demostrarlo con el Red Ball, donde sus 17 niveles pondrán a prueba tu destreza. Lo que parece algo sencillo se volverá una mezcla entre habilidad y agudeza física y mental.

Red Ball es sin duda la mejor forma de pasar el rato o combatir el aburrimiento que puedas tener a lo largo del día, ya que cada vez que superas un nivel el siguiente es mucho más difícil, te puedes encontrar pinchos, hachas, giros, saltos imposibles, muros impenetrables, bolas gigantes que su único objetivo es aplastarte, plataformas que se mueven o caen, un coche al que puedes subirte para ir más rápido y sobre todo un inmenso precipicio que estará a tus pies y que tendrás que evitar como sea. Hay que reconocer que están perfectamente logradas las físicas del juego, para que los movimientos de la pelota sean perfectos.

No hay mejor forma para pasar el rato que el Red Ball

Muchas veces en la sencillez está la gracia que tienen estos juegos, ya que con una simple pelota roja que da saltos puedes pegarte horas enfrentándote a verdaderos retos de habilidad.  Desafía a tus amigos para ver quien es el mejor y quien se pasa antes cada pantalla, hay que reconocer que son muy difíciles sobre todo cuando llegas a alas últimas que aunque parezcan imposibles con paciencia y se pueden ir solventando todos los obstáculos.

El Red Ball es uno de los juegos más adictivos de Internet.

De entre todos los juegos que puedes encontrarte en Internet, tienes que probar Red Ball ya que conseguirá entretenerte durante horas y parecerá que le tiempo no pasa, una vez empiezas no podrás dejarlo hasta conseguir llegar a la última bandera roja.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!