Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Demostración del poder que ejerce Kevin Feige en el UCM

Kevin Feige de Marvel Studios

El escritor de la serie Loki ha revelado como Kevin Feige maneja los hilos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los últimos años, Kevin Feige se ha convertido en uno de los ejecutivos de Hollywood más influyentes. Ya que más que un visionario, es el titán creativo que gobierna el destino de cada personaje y narrativa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eric Martin, el escritor principal de Loki, nos ofrece una mirada fascinante tras el telón, revelando cómo ejerce su inmenso poder en el UCM.

Aquí os dejamos la anécdota que revela el poder del jefe de Marvel Studios.

Así lo explica Eric Martin: “Tomemos el episodio tres. Cuando vamos a la Feria Mundial de Chicago, originalmente se concibió como un episodio de misión secundaria en el que seguimos a Renslayer y Miss Minutes mientras encuentran a Victor Timely. Loki, Mobius y Sylvie, de lo contrario, no aparecieron hasta el final”.

Loki
Loki

“En el vacío, ese episodio funcionó muy bien. Fue uno de esos en los que, ya sabes, ejecutivos aleatorios de Marvel me llevaban a un lado en el pasillo y decían: Gran episodio. Tomemos un café. Así que sé que eso realmente está funcionando. Pero en algún momento, Kevin Feige lo ve y dice: No, no lo haremos así. Necesito a Loki y Mobius allí. También necesito estar con nuestro personaje principal. Necesito que esos dos intenten resolver un misterio similar”.

Además, continuó diciendo:

“Al principio fue fácil ver eso y pensar que el estudio estaba perdiendo el punto. Este es un gran episodio. Deberíamos continuar con eso. Pero una vez que entramos en ello, me di cuenta de que tenía toda la razón. Creo que nuestra audiencia lo haría. Me habría sentido traicionado. Habría hecho que Miss Minutes y Renslayer fueran personajes más interesantes, los habríamos profundizado. Pero creo que pudimos hacerlo de todos modos, al mismo tiempo que avanzamos nuestra historia con nuestros personajes principales. Eso fue algo que realmente aprendí allí. Tal vez si tuviéramos diez episodios, harías ese episodio así, pero con un tapiz más pequeño como este, creo que te quedas con tus jugadores”. Reveló Eric Martin.

El episodio es realmente bueno, así que punto para Kevin Feige. Además, así encaja a la perfección con la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023).

Kevin Feige - Loki
Loki

La serie Loki y todas las entregas del UCM se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Además, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad