Cómics / Demostración de lo que puede hacer Iron Man con su armadura nivel Dios
Cómics

Demostración de lo que puede hacer Iron Man con su armadura nivel Dios

Iron Man nivel dios marvel

Cuando Iron Man usa su armadura nivel Dios, demuestra que es lo suficientemente poderoso como para aniquilar planetas fácilmente.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Iron Man # 15 de Christopher Cantwell, Ibraim Roberson, Frank D’Armata y Joe Caramagna. En esta historia, podemos ver como Tony Stark con poderes cósmicos se enfrenta a Korvac usando toda la galaxia como campo de batalla.

Desde que Christopher Cantwell se encargó de la serie Iron Man en septiembre de 2020, ha mostrado un enfrentamiento constante entre el gran héroe de Marvel y Korvac. Ya que el villano regresó después de haber sido derrotado por los Vengadores, porque pretendía obtener el Poder Cósmico para unir a la humanidad bajo una mente colectiva. Algo que obviamente Tony Stark no iba a permitir y por eso se unió al Poder Cósmico para convertirse en un dios. Pero el problema es que esto le podría costar su alma.

Aquí os dejamos imágenes del cómic de Iron Man.

Iron Man nivel dios marvel Iron Man nivel dios marvel

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Hailee Steinfeld revela si Thanos mató o no a Kate Bishop

Sinopsis del cómic de Marvel.

¡IRON MAN SE HA CONVERTIDO EN EL IRON GOD! El único problema es que Korvac también se ha vuelto cósmico una vez más. Su conflicto ahora se extiende por todo el universo, ya que ambas entidades son casi invencibles y compiten por el dominio absoluto. ¿Cómo se ve cuando dos egos masivos con habilidades de tamaño celestial se enfrentan? ¿Qué tipo de estragos causa al atravesar galaxias y dimensiones? ¿Y cómo puede un puñado de pequeños humanos detenerlos con la esperanza de salvar a su viejo amigo Tony Stark?

Todas estas preguntas las iremos resolviendo a medida de que vayan publicando más de Iron Man. Pero está claro que esta historia es sencillamente impactante y no dejará a ningún fan del personaje indiferente. Además, las consecuencias de todo esto son impredecibles para el futuro cercano del universo Marvel.