Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Demon Slayer ¡La temporada 4 mejora al manga!

Tanjiro de Guardianes de la Noche (Demon Slayer)

La temporada 4 de Demon Slayer se está poniendo muy interesante, por lo que los fans del anime y manga no deberían perderse esta gran aventura.

Los fans de Demon Slayer han estado esperando ansiosamente la llegada de la temporada 4, y ha tenido un excelente comienzo al adaptar el Arco de Entrenamiento Hashira del manga. A medida que Tanjiro y sus aliados se preparan para una batalla culminante con Muzan, las apuestas nunca han sido tan altas para el Cuerpo.

El anime ha estado haciendo un excelente trabajo al tomar el material original del manga y mejorarlo. El Arco de Entrenamiento Hashira del manga a menudo se subestima debido a su brevedad, y el anime ha estado haciendo que esta parte importante de la historia de Tanjiro brille en formas nuevas y maravillosas.

Desde que se reveló que Nezuko era inmune a la luz solar, el Cuerpo de Cazadores de Demonios sabe que solo será cuestión de tiempo antes de que Muzan haga su movimiento para tomarla. Ahora, todos los miembros, incluidos los Hashira de mayor rango, se están sometiendo a un entrenamiento vigoroso para prepararse para el inevitable conflicto que se acerca cada día.

Están expandiendo la historia.

El material original del manga para el Arco de Entrenamiento Hashira de Demon Slayer es increíblemente corto, y abarca menos de diez capítulos. Cuando se anunció que la cuarta temporada del anime cubriría este arco, algunos fans se preguntaron razonablemente cómo una parte tan corta de la historia podría llenar una temporada completa del programa.

Afortunadamente, el anime se ha tomado su tiempo con el ritmo del Arco de Entrenamiento Hashira, explorando contenido original y pasando tiempo con personajes cruciales. Incluso las escenas más cortas del manga se han adaptado con increíble amor y cuidado en la Temporada 4.

Con menos de diez capítulos que conforman todo el arco, el Entrenamiento Hashira de Demon Slayer se mueve increíblemente rápido. Esto no es necesariamente un gran problema en el manga, donde el ritmo rápido aumentó la tensión e hizo que los fans clamaran por el arco de la Batalla Final. Con la adaptación del anime, las nuevas temporadas tardan más en producirse y salen con mucha menos frecuencia que los capítulos del manga, por lo que es crucial que la historia se ralentice y explore verdaderamente cada aspecto del entrenamiento de Tanjiro.

Demon Slayer temporada 4
Demon Slayer temporada 4

Una forma en que la compañía de animación de Demon Slayer, Ufotable, ha estado expandiendo el Arco de Entrenamiento Hashira es a través de contenido original de anime. Las piezas adicionales exclusivas del anime mejoran la historia y desarrollan aspectos que pueden haber sido pasados por alto en la versión del manga. Esto ha solucionado en gran parte los problemas de ritmo que resultaron de adaptar una parte tan corta de la historia, y Ufotable ha creado su adaptación de anime de una manera que hace que incluso las escenas de manga más pequeñas ahora destaquen.

Las escenas originales del anime son magníficas.

Un ejemplo perfecto de cómo el contenido de relleno ha estado subiendo el listón para el relleno de anime se encuentra en la Temporada 4, Episodio 3. Este capítulo de Demon Slayer trata sobre el entrenamiento de Tanjiro junto al personaje favorito de los fanáticos, Tengen Uzui, quien fue el anterior Hashira del Sonido antes de retirarse después del Arco del Distrito de Entretenimiento de Demon Slayer.

Demon Slayer
Demon Slayer

En el manga, esta sesión de entrenamiento dura un poco más de una página, pero Ufotable pudo dibujar escenas que involucran el entrenamiento de Tengen, exhibiéndolo en un episodio completo. El viaje de Tengen después de retirarse del Cuerpo de Cazadores de Demonios no se mostró realmente en profundidad durante la historia del manga, y fue una adición conmovedora en el anime para que los fans vieran cómo se sintió el personaje después de que su viaje con el Cuerpo llegó a su fin. Al ralentizar la historia de Demon Slayer durante la sesión de entrenamiento de Tengen, la serie le da a este querido personaje una conclusión satisfactoria que le hace justicia.

¿Te gusta Demon Slayer? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. El anime se puede ver en Crunchyroll, Netflix y Prime Video.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Dragon Ball DAIMA revela nuevos personajes

David Larrad

El showrunner de The Boys tuvo que dirigir la temporada 4 desde su casa

Tobi Oulego

¿Cómo el final de la temporada 4 de The Boys cambió toda la base de la serie?

Tobi Oulego