Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

Demon Slayer planes final

¡Lo que llegará de Demon Slayer será impactante! A continuación te dejo la información que se ha filtrado sobre lo que están preparando.

¡Atención, brutales noticias para los fans de Demon Slayer! Prepárate para una montaña rusa de emociones, porque el rumor más jugoso del mundo del anime acaba de caer: el tan esperado final se estrenará como una trilogía de películas. Sí, leíste bien, ¡tres películas para encapsular el épico Arco del Castillo Infinito y el Arco de la Cuenta Regresiva del Amanecer!

Según las filtraciones, el estudio Ufotable ha decidido que el final de Kimetsu no Yaiba será tan grande que no puede ser contenido en una sola película. Se dice que adaptarán el “Infinity Castle Arc” en una trilogía cinematográfica. Por ahora, parece que la información fue retirada rápidamente del sitio web de Jump Victory Carnival, pero una imagen similar aparecerá en la revista Weekly Shonen Jump la próxima semana. Así que, nos hemos anticipado a la primicia.

La historia del manga / anime.

Demon Slayer planes final
Demon Slayer

Demon Slayer sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven amable que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es masacrada por el temible demonio Muzan Kibutsuji, quien también convierte a su hermana menor, Nezuko, en un demonio. Con su espada y su determinación inquebrantable, Tanjiro se embarca en una misión para derrotar a Muzan y devolverle la humanidad a Nezuko. Yo te recomiendo que le des una oportunidad y que veas el primer episodio, porque seguro que te enganchará. Ya sea por su gran animación, los emotivos momentos, las partes de acción brutal, la impactante banada sonora o por todo a la vez.

¿Qué podemos esperar de la trilogía?

Los rumores indican que las tres películas cubrirán los eventos del “Infinity Castle Arc” y el “Sunrise Countdown Arc”. Si eres lector del manga, sabrás que estos arcos son una montaña rusa de emociones, con batallas épicas, giros sorprendentes y momentos que harán que hasta el más duro de los fans derrame una lágrima o dos. La terminología de “Infinity Castle” aparentemente abarca todo hasta el final de la serie, así que prepárense para una experiencia cinematográfica que cerrará todas las tramas de manera espectacular.

El Arco del Castillo Infinito se alza como una pieza fundamental en la historia de Demon Slayer, marcando el inicio del trepidante Arco Final de Batalla. Prepárate para sumergirte en este relato lleno de acción, sacrificio y revelaciones impactantes.

Escenario: El Castillo Infinito, guarida del temible Muzan Kibutsuji, se convierte en el campo de batalla principal de este arco. Un espacio extradimensional de dimensiones colosales donde se librarán combates sin cuartel. Los valientes miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios se adentran en las profundidades del Castillo Infinito, con un único objetivo: derrotar al progenitor de todos los demonios, Muzan Kibutsuji.

Demon Slayer
Demon Slayer

En una batalla feroz, Shinobu Kocho se enfrenta a Doma, el demonio de Rango Superior 2. A pesar de la letalidad de su veneno, Shinobu se ve envuelta en un combate de proporciones épicas. ¿Podrá vengar la muerte de su hermana mayor y salir victoriosa de este cruento encuentro?

Tanjiro y Tomioka unen fuerzas para combatir a Akaza, el demonio de Rango Superior 3. Sin embargo, la abrumadora fuerza de Akaza los pone a la defensiva, sin darles tregua. En un momento crucial, Tanjiro despierta el “Mundo Transparente”, una habilidad que su padre le mencionó en el pasado. ¿Será este nuevo poder la clave para cambiar el rumbo de la batalla y vencer a Akaza?

Mientras tanto, los demás Cazadores de Demonios se encuentran inmersos en sus propias batallas. Kanao, impulsada por la venganza hacia su familia, continúa su lucha contra Doma. Iguro y Kanroji se abren paso a través de las cambiantes habitaciones del Castillo Infinito, mientras que Tokito, Sanemi y Genya se enfrentan a un villano que reconoce a Tokito, pero él no recuerda haberlo visto antes.

Demon Slayer es un manga / anime genial, muy recomendable.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego