Inicio Series de televisión La actriz Demi Moore aparecerá en Empire

La actriz Demi Moore aparecerá en Empire

89

La actriz Demi Moore participará en la serie de Fox, Empire. Apareciendo, por primera vez, en el último episodio de la tercera temporada

La tercera temporada de Empire nos traerá a Demi Moore. La actriz aparecerá por primera vez en el último episodio de esta temporada de la serie de Fox.

La famosa actriz Demi Moore interpretará a una enfermera con un misterioso pasado. Ella adquirirá un papel más importante en la cuarta temporada. Además, será cada vez un personaje más traicionero y complicado.

Hemos visto a Demi Moore en otras películas como: Los Ángeles de Charlie 2 o Ghost.

demi moore empire

Sinopsis y ficha de Empire

Lucious Lyon es un hombre que ha conseguido dejar atrás la droga. Y se convierte en el responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment que se dedica al género del Hip Hop. Su vida da un giro cuando le diagnostican ELA, una enfermedad degenerativa que le da tres años antes de quedar completamente paralizado.

Esto hace que se pregunte una cosa: ¿Quién heredará la empresa? Lyon decide que debe ser uno de sus tres hijos: Andre, Jamal o Hakeem. Sin embargo, antes de que llegue a tomar una decisión, su ex esposa y madre de sus hijos es liberada de prisión y vuelve a casa.

La serie cuenta con el siguiente elenco. Terrence Howard es Lucious Lyon. Taraji P. Henson da vida a Cookie. Los tres hijos de la pareja están interpretados por Trai Byers como Andre, Jussie Smollett como Jamal y Bryshere Y. Gray es Hakeem. Además de los actores principales, completan el reparto los siguientes:

Kaitlin Doubleday, Grace Gealey, Gabourey Sidibe, Malik Yoba, Ta’Rhonda Jones, AzMarie Livingston y  Courtney Love.

Además de ellos podremos ver a Demi Moore en el capítulo final de la tercera temporada. ¿Qué os parece esta serie? ¿Qué esperáis de Demi Moore en ella?