Netflix / Demandan a Halle Berry por su última película
Cine Netflix

Demandan a Halle Berry por su última película

Demandan a Halle Berry por su última película

Halle Berry hará su debut como directora en la película Bruised, pero ha sido demandada por una ex luchadora de MMA.

Aún quedan unos meses para que Bruised de Halle Berry se estrene en Netflix, pero la actriz que ahora ha debutado como directora ha recibido una demanda de Cat Zingano, una ex luchadora de MMA. Ya que según ella, hizo de asesora en la película a cambio de un papel. Halle Berry le dijo que debía estar disponible en unas fechas concretas durante el rodaje, por eso tuvo que rechazar una pelea en la UFC, lo que provocó que le cancelaran su contrato. Así que al final se quedó sin pelea y sin película.

Pero lo más difícil de comprender de esta historia es que cuando comenzaron a rodar Bruised, Halle Berry supuestamente le dijo a Cat Zingano que ya no estaría en la película porque no era luchadora de la UFC. Algo que ocurrió porque rechazó la pelea por la película.

¿De qué trata la película?

Bruised llegará a Netflix en los Estados Unidos el 24 de noviembre de este año. Trata sobre una luchadora veterana, que interpretará la propia Halle Berry que se enfrentará a una joven que está empezando a destacar en la MMA. Todo esto mientras trata de recuperar la custodia de su hijo de seis años. El reparto también incluye a Shamier Anderson, Adan Canto y Stephen Mckinley Henderson. La luchadora de UFC Valentina Shevchenko interpretará a esa rival prometedora, aparentemente, era el papel que le ofrecieron originalmente a Cat Zingano.

Halle Berry no fue la primera opción para esta película cuando Netflix puso en marcha el proyecto, ya que Nick Cassavettes iba a ser el director con Blake Lively de protagonista. Pero ambos se retiraron y llegó el momento de Halle Berry para dirigir y protagonizar esta historia de artes marciales. Con el tiempo, comprobaremos si la demanda sigue adelante y si afecta a la película.