Inicio Cine Demandan a una mujer por usar el móvil durante ‘Guardianes de la...

Demandan a una mujer por usar el móvil durante ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

1156

Una mujer ha sido demandada por usar el móvil durante una sesión de ‘Guardianes de la Galaxia 2’. ¡Y James Gunn ha respondido a la historia!

‘Guardianes de la Galaxia 2’ es una de las películas del momento. Con una recaudación superior a los 630 millones de dólares en sus primeras semanas de exhibición está siendo todo un éxito. Como ya sabemos Estados Unidos hay demandas de todo tipo. Esta curiosa historia pasaría desapercibida si no hubiera sido por que el director del film reaccionó en redes sociales. Como siempre James Gunn usó el humor y la ironía.

Star Lord Chris Pratt Guardianes de la galaxia 2

La historia es la siguiente:

Brandon Vezmar, de 37 años, de Austin (Texas) está pidiendo 17.31 dólares. Esa cantidad es el precio de la entrada para una exhibición en 3D de ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Su demanda es contra una mujer de 35 años de la que no se ha mencionada su identidad. Supuestamente envió mensajes de texto durante la película. La pareja se citaron online y estaban en una primera y al parece última cita.

Vezmar afirma, según cita el periódico, que la mujer revisó su teléfono varias veces durante la película y respondió a los mensajes de texto. La historia llegó a oídos de James Gunn y comentó: “¿Por qué parar en demandar? ¡Ella merece la cárcel!” twitteó.

La mujer fue contactada por el periódico local, que le comentó la historia y ella se sorprendió mucho de que Vezmar había presentado esta demanda.

A mi personalmente lo que más me ha impactado es que el precio de una entrada en Estados Unidos ya va por más de 17 dólares. Le recomendamos a Brandon Vezmar que vea por segunda vez la película. Ya que se disfruta mucho más. Una vez superado el tema de los chistes y de los colorines te queda una espectacular historia con un guión muy bien construido. Donde todos los personajes tienen su momento y todas las escenas funcionan muy orgánicas.

Aquí os dejamos el tráiler de la película para que lo disfrutéis una vez más