Inicio Noticias Cine

Del creador de The Leftovers llega el tráiler de The Hunt

Universal Pictures han presentado el inquietante tráiler de The Hunt, película escrita por Damon Lindelof showrunner de la serie Watchmen para HBO y co-creador de The Leftovers

Universal Pictures ha presentado el inquietante tráiler de The Hunt, película producida por Jason Blum, el productor de Déjame salir y las entregas de La noche de las bestias, y Damon Lindelof, el cocreador de las series The Leftovers y Lost.

La película ha sido escrita por el propio Damon Lindelof junto con Nick Cuse (The Leftovers). El director es Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers).

Podéis ver a continuación el tráiler

Sinopsis:

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados.

A la sombra de una teoría de la conspiración nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero el plan maestro de los elitistas no sale como esperan ya que una de las presas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Invierte la situación y va a por ellos, matándoles uno a uno mientras se acerca poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego.

Noticia relacionada
Ganadores 25ª edicion de los premios José María Forqué

La película llegará a España el 18 de octubre de este año y está protagonizada por Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank entre otros.

Artículo anteriorDoctor Strange 2 no será de terror, será muy divertida
Artículo siguienteZombieland. Emma Stone sugiere hacer una nueva secuela cada 10 años
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of