Inicio Cine Una secuela de ‘Déjame salir (Get Out)’ podría estar en camino

Una secuela de ‘Déjame salir (Get Out)’ podría estar en camino

‘Déjame salir 2 (Get Out 2)’ podría estar en camino, según ha revelado el propio actor y cineasta Jordan Peele, nominado por esta película a dos Premios Oscars 2018 por dirección y guion.

El actor y cineasta Jordan Peele ha asegurado que está “considerando seriamente” hacer una secuela de su éxito de terror y suspense titulad ‘Déjame salir (Get Out)‘, añadiendo que él piensa que hay “más historias que se pueden contar” en ese universo. ‘Déjame salir (Get Out)‘ se estrenó por primera vez en cines hace casi año, antes de convertirse en todo un éxito cinéfilo y comercial que le ha brindado cuatro nominaciones a los Premios Oscars 2018, incluidos dos por guion y dirección del propio Jordan Peele. La película ha provocado que Peele ya tenga otro “thriller social” del mismo estilo que saldrá a la luz en 2019. O, al menos, ese es el propósito del director.

Déjame salir 2 (Get Out 2)

Déjame salir (Get Out)‘ fue producida por Blumhouse Productions, por lo que probablemente es cuestión de tiempo el hecho de que se vaya a plantear una posible secuela. Blumhouse Productions ha crecido a pasos agigantados dentro de la industria del cine en los últimos años, especialmente gracias a su habilidad para convertir películas de terror y de suspense de bajo presupuesto en franquicias muy lucrativas como ‘Paranormal Activity‘ o ‘The Purge (La noche de las bestias)‘. La productora también va a revivir la franquicia de ‘Halloween‘ con un reboot que dirigirá David Gordon Green y recientemente terminó la filmación de ‘Glass‘, la secuela de la impresionante ‘Múltiple‘ de M. Night Shyamalan.

Jordan Peele deja la puerta muy abierta para ‘Déjame salir 2 (Get Out 2)’.

Hablando con The Hollywood Reporter, Jordan Peele confirmó que no está en absoluto en contra de la idea de hacer que esta sea una nueva franquicia para Blumhouse Productions y en hacer ‘Déjame salir 2 (Get Out 2)‘, reconociendo que “definitivamente, voy a considerarlo muy seriamente“. También puntualizó que, aunque tiene la tentación de volver a visitar el universo presentado en este film, todavía no tiene ninguna idea concreta sobre dónde tomaría la historia en una potencial secuela.

Adoro ese universo y siento que hay muchísimas más historias que contar. No sé que podríamos contar en estos momentos, pero hay algunos cabos sueltos que podríamos retomar… Ya sabes… Ya conoces la película“, ha sentenciado Jordan Peele sobre una posible continuación de la historia en una futura ‘Déjame salir 2 (Get Out 2)‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!