Inicio DVD-Blu Ray DÉJAME ENTRAR Disponible en DVD a partir del 30 de Marzo

DÉJAME ENTRAR Disponible en DVD a partir del 30 de Marzo

323

La película ‘Déjame entrar’ ya tiene fecha de lanzamiento en DVD.

El terror llama a tu puerta con ‘Déjame entrar’, ya que podrás llevarte a casa esta magnifica película de miedo a partir del 30 de marzo.

Déjame entrarEl próximo 30 de Marzo se lanza en DVD la película DÉJAME ENTRAR (Let Me In), en la que Chloë Grace Moretz (Hit Girl en KICK-ASS) interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee, a quien pudimos ver en LA CARRETERA), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.

DÉJAME ENTRAR (Let Me In) se basa en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist “Låt den Rätte Komma In” (Déjame entrar) y el alabado filme sueco homónimo del director Tomas Alfredson. La cinta se hizo con el Premio de los Fundadores a la Mejor obra narrativa del Festival de Cine de Tribeca de 2008. Tanto el libro como la película original ya contaban con un ferviente comunidad internacional de fans, entre los que se encuentra el director de esta nueva versión, Matt Reeves.

Una adaptación muy exitosa.

DÉJAME ENTRAR (Let Me In) traslada la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. “En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano”, recuerda Reeves. “Pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. También se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.