Inicio Publicidad ¡Decora tu casa con fantásticos vinilos 3D Marvel!

¡Decora tu casa con fantásticos vinilos 3D Marvel!

6372

Si desde pequeño has sido fanático de todas las historietas de Marvel y sus personajes, tienes que descubrir la colección de vinilos decorativos 3D que han creado en Vacro.es

Los Vengadores

Marvel llegó a www.vacro.es desde el primero de noviembre para que los fanáticos de cómics pudiéramos tener un mayor alcance nuestros personajes favoritos y así con ellos re-decorar el rincón que quisiéramos del hogar.

Hoy día cuentan con aproximadamente 200 diseños de vinilos decorativos de la casa de las idea en la web. Entre estos, las fantásticas historietas de: Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spiderman y Civil War.

Bien sabemos que cada personaje Marvel es único, por lo que si estás buscando darle un toque diferente a tu hogar esta es tu oportunidad.

Si te gusta la personalidad de Hulk, la astucia de Spiderman, el poder de Thor, Capitán América, Iron Man, o sea cual sea tu personaje favorito, en vacro.es podrás encontrar vinilos decorativos para tus paredes, puertas o techos.

Guardianes de la Galaxia

Mira toda la colección Marvel en este enlace: www.vacro.es/marvel.

Cabe destacar que vacro.es trabaja con stock, y sus vinilos decorativos son producidos bajo pedido, por lo que producen al momento el vinilo que elijas y será enviado a la dirección de tu preferencia en un packaging especial.

¡No esperes más y dale un toque único tu habitación!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.