Star Wars / Kevin Feige habla de su película de Star Wars y del UCM
Star Wars

Kevin Feige habla de su película de Star Wars y del UCM

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, no influirá en las películas de Star Wars

A pesar de no querer soltar muchas declaraciones sobre algunos de los proyectos más importantes del futuro de Disney, Kevin Feige habló del UCM y de su próxima película de Star Wars.

Hay un factor sorprendente en el mundo del cine, seas fan o no del Universo Cinematográfico de Marvel. Dicho elemento es que su principal cabeza, Kevin Feige, nunca ha dirigido una película. A pesar de que los productores y ejecutivos muy rara vez cambian de profesión para dedicarse a la dirección, él no parece ser para nada ajeno a las labores de un cineasta. De hecho, la mayoría de los directores con los que ha trabajado se han referido a su capacidad para asesorarlos y guiarlos. Sin embargo, parece que esa distancia entre el CEO de Marvel Studios y la silla principal del set está a punto de cambiar.

Según los medios reportaron y él mismo confirmó, Feige se prepara para dirigir una de las próximas películas del Universo de Star Wars. No obstante, no se conoce mucho sobre el proyecto, solo se reveló que Michael Waldron, escritor de Loki, escribirá el guion de dicha obra en desarrollo.

Cuando se le preguntó si se trataba de un solo (historia en solitario de algún personaje) o si de algo más grande, el productor fue evasivo y esta fue su respuesta.

«No se trata de Solo. Sin embargo, te puedo decir que Han Solo no hará parte de esto«, utilizando el juego de palabras para librarse del compromiso. Feige es conocido por su amor a la cautela y el secreto.

Por otra parte, el ahora director se refirió a su responsabilidad principal, el UCM. Sobre lo que se viene para el mismo, comentó sobre el regreso de Anthony Mackie como el Capitán América en una cuarta entrega del héroe, lo cual confirmó.

UCM

Estas fueron las declaraciones de entrevistado sobre la pregunta de cuándo más o menos se estaría estrenando dicha cinta del  nuevo héroe patriota. Y… ¿Ya tendrán alguna fecha en mente?

«Sí, siempre trabajamos hacia las fechas de lanzamiento, eso no significa que no cambien y cambian, ciertamente como hemos visto últimamente, pero tenemos algo específico en mente«, comentó.

Así las cosas, de forma oficial, esto es lo único que se sabe sobre estos trabajos. Habrá que esperar que el estudio haga más pronunciaciones.

Fuente: Collider