Inicio Cine DC Comics Impactantes declaraciones de Joaquin Phoenix sobre su Joker

Impactantes declaraciones de Joaquin Phoenix sobre su Joker

El actor Joaquin Phoenix interpretara al icónico villano de DC Cómics, el Joker en una película individual del personaje.

Después de meses de rumores sobre esta película, por fin Warner Bros y DC Cómics han confirmado de manera oficial que el nominado al Oscar de la Academia Joaquin Phoenix será quién interprete a “El Joker” en una película individual que no estará conectada con el DCEU.

La película que contara con un presupuesto de 55 millones dólares, estará dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en las Vegas’) y producida por uno de los grande cineastas de Hollywood, Martin Scorsese. Se rumorea que esta película de “El Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix será una historia de orígenes con gangsters y que podría tener calificación R. En las últimas semanas salto la noticia de que Robert De Niro podría incorporarse a la cinta en calidad de villano.

Nueva película de el Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix confiesa que hace años que estaba buscando un proyecto de estas características, de bajo presupuesto y sobre un villano de cómics, pero pensó que sería imposible encarnar al Joker.

En una reciente entrevista para el medio Collinder, Joaquin Phoenix comento sus impresiones sobre interpretar al terrible villano “El Joker” y la razón que le llevo a aceptar el papel: “Siempre dedico largo tiempo cuando debo escoger un nuevo trabajo, para este proyecto Todd Phillips fue determinante. Es un director impresionante y parece tener mucho conocimiento sobre este mundo, así que hay algo muy atractivo y desde luego trabajar con él va a ser genial. Sus ideas para la película de “El Joker” son únicas, tiene su propio mundo en mente y lo más importante es que hace que me cague en los pantalones” comentaba Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix comentaba además: “Hace cosa de tres o cuatro años llamé a mi agente y le dije claramente: ‘ ¿Por qué no quieren coger a uno de estos personajes tan potentes y realizar una cinta de bajo presupuesto que analice a fondo al personaje?, ¿Y por qué no con uno de los villanos más malos? Entonces me dije a mi mismo: ‘No puedes escoger al Joker porque ya se ha hecho varias veces”.

Joaquin Phoenix declaraba: “Entonces estuve mucho tiempo pensando que otros personajes podría interpretar y mi agente me dijo: “Organizaré una reunión con Warner Bros para presentarle la idea”. Y le respondí: ‘No voy a ir, no puedo ir a una reunión general’. Así que me olvidé por completo del tema, y luego escuché acerca de esta idea, y pensé: ‘Oh, eso es tan emocionante, esa es la clase de experiencia que quiero tener, con una película basada en un personaje de cómic”.

“Pienso que, debajo de la emoción de hacer esta clase de películas, están estos personajes increíbles que se enfrentan a conflictos en la vida real. Y a veces eso es descubierto y expuesto, y a veces no lo es, y siempre pensé que esos eran los personajes realmente interesantes y merecen la oportunidad de ser estudiados”.

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto de la película de “El Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!