Inicio Star Wars Rian Johnson justifica sus decisiones en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Rian Johnson justifica sus decisiones en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, Rian Johnson, ha justificado sus duras decisiones con uno de los personajes.

Rian Johnson justifica sus decisiones en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Decisiones muy controvertidas que son spoilers, así que avisamos de ello:

SPOILER ALERT!

Esa decisión no es otra que la de matar a Luke Skywalker (Mark Hamill) al final del Episodio VIII de Star Wars. Así lo ha justificado, con declaraciones recogidas por Comic Book Movie:

Tuve muchas dudas sobre si matarlo o no matarlo. Estaba aterrorizado. Fue una sensación de temor que fue creciendo dentro de mí y, cuando me di cuenta de que esto tendría sentido en este Episodio VIII, lo hice. La muerte de Luke Skywalker está justificada. Creo que el viaje del héroe terminó en ‘El Retorno del Jedi’. Este es el viaje del héroe de Rey, Finn y Poe Dameron. La historia de Luke Skywalker tenía que jugar al mismo nivel que la de Rey”.

Por su parte, Mark Hamill habló sobre un posible regreso de Luke en ‘Star Wars: Episodio IX‘. Estas fueron sus declaraciones:

“Sigo aferrándome a lo que Luke le dice a Kylo al final de la película: ‘Te veo, chico’. ¡Puedo regresar en el Episodio IX! Podría considerar la posibilidad de participar en la película solo por pasar el rato”.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars