Noticias / Un actor suscitó dudas sobre su regreso en Ant-Man 3
Noticias

Un actor suscitó dudas sobre su regreso en Ant-Man 3

Un actor suscitó dudas sobre su regreso en Ant-Man 3

Ant-Man and The Wasp: Quantumania sigue en producción y mientras tanto uno que otro comentario al aire le dan mucha más forma al proyecto en cuestión.

Muchas veces hombres y mujeres reclaman de no poder entender bien al sexo opuesto, pues a preguntas sencillas suelen hacer respuestas complicadas, indirectas y evasivas. Sin embargo, por encima de las confusiones que pueda brindar una situación así, está la sensación que causa Hollywood., En esta esfera, la negación de un actor es casi que una confirmación absoluta. A su vez, la afirmación es parte de un no rotundo. En conclusión, todos son distracciones que pueden solo resolverse al estrenarse el producto en cuestión. Ahora, una vez más, en el meollo de un asunto así está Marvel y en esta ocasión por Ant-Man 3.

El filme ha confirmado parte importante de su reparto, incluyendo lógicamente a Paul Rudd (Ant-Man / Scott Lang) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / Wasp). Además, Kathryn Newton debutará como Cassie Lang, quien potencialmente será una nueva Vengadora. Por su parte, Jonathan Majors llega como el mítico Kang, El Conquistador, tras su aparición en Loki.

Ahora bien, aún existían dos dudas, las cuales han ido siendo resultas. La primera, referente a Michael Douglas (Hank Pym), fue respondida por el director Peyton Reed. El cineasta felicitó al actor por Twitter, aprovechando para dar el anuncio. «¡El más feliz de los cumpleaños para el gran Michael Douglas! Michael, algunos otros amigos y yo estamos ocupados preparando algo en lo que creemos que estarás interesadísimo en… Quantumania«, comentó.

Por otra parte, otra cuestión se levantaba acerca del intérprete Corey Stoll, quien se encargó de hacer el papel del villano Yellowjacket. No obstante, la muerte del némesis pareció ser muy clara en la primera entrega. Aún así, por tocar el tema del multiverso y la creación de otras líneas temporales, ninguna opción queda por fuera. Siendo este el caso, en una entrevista al respecto, esto dijo el artista:

«No puedo responder, lo siento. Simplemente no hay posibilidad alguna de que responda a nada de eso»… Aunque esto parezca claro, es confuso, ya que si no va a participar, pues no tiene ningún compromiso con el estudio, por lo que responder no sería un lío, pero no lo hizo… ¿Qué sucederá?

La respuesta llegará el 17 de febrero de 2023, fecha programada para el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Fuente: Inverse