Inicio Cine DC Comics Decepción en Warner con la taquilla local de la ‘Liga de la...

Decepción en Warner con la taquilla local de la ‘Liga de la Justicia’

Las cuentas en Estados Unidos no han salido para la ‘Liga de la Justicia’. El estudio, Warner Bros., está decepcionado con los resultados.

Decepción en Warner Bros. Pictures con la taquilla local de la ‘Liga de la Justicia‘. Hablamos de la taquilla estadounidense de la película de DC Comics. El box office de la cinta en Estados Unidos no ha superado, tras dos fines de semana, los 200 millones de dólares de recaudación. En total son 171 millones de dólares solamente en la taquilla local. Aunque el primer fin de semana fueron 93 millones los obtenidos en el fin de semana. Mientras que el segundo fin de semana sufrió una caída del 56,6% y apenas obtuvo 40 millones de dólares. Pero esto se debe al estreno de ‘Coco‘, la nueva película de Disney Pixar. La cinta animada ha obtenido 71 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana. Obligando a la ‘Liga de la Justicia‘ a readaptarse en la segunda posición del box office.

El éxito de la ‘Liga de la Justicia’ fuera de Estados Unidos podría salvar las cuentas de Warner Bros. Pictures.

La cosa cambia considerablemente si miramos la taquilla global. En todo el mundo, la película del DC Films Universe (DCEU) está cerca de los 500 millones de dólares. Ya os contamos que China salvó la cinta con su estreno asiático. Pero, según los datos de Forbes, Warner Bros. Pictures debe obtener con la ‘Liga de la Justicia‘ entre 700 y 750 millones de dólares de recaudación en todo el mundo para que no haya pérdidas. Las estimaciones hablan de 650 millones. Pero la película está cada vez más cerca tras una semana y poco en cartelera. Habrá que esperar.

Liga de la Justicia (2017)

En estos momentos, el DCEU cuenta con el siguiente ranking de recaudación:

  1. Batman v Superman‘: 873 millones.
  2. Wonder Woman‘: 821 millones.
  3. Escuadrón Suicida‘: 745 millones.
  4. El Hombre de Acero‘: 668 millones.
  5. Liga de la Justicia‘: 481 millones.

Por los números, todo apunta a que la ‘Liga de la Justicia‘ será un éxito dentro de su propio universo. No así dentro del estudio si no se cumplen las cifras previstas. Aunque está claro que en Warner Bros. Pictures están decepcionados por los resultados del box office en Estados Unidos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!