Inicio Series de televisión Marvel Decepción absoluta por las nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘The...

Decepción absoluta por las nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘The Punisher’

Se han filtrado nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘The Punisher’ y los fans de la serie de Marvel y Netflix están realmente decepcionados por el aspecto que le han dado al villano Jigsaw.

El portal web Just Jared ha compartido algunas imágenes filtradas y realmente fantásticas dentro del set de rodaje de la temporada 2 de ‘The Punisher’. Estas fotografías nos permiten o nos proporcionan un vistazo mucho más cercano a ese tiroteo entre Frank Castle (Jon Bernthal) y su viejo amigo, Billy Russo. Mientras que la versión de la serie de televisión del villano tiene una historia de origen muy diferente -ya que la primera temporada terminó con el vigilante cortándose la cara en un espejo roto y acabó perdiendo muchísima sangre-, estaba claro que nunca volvería a ser el mismo y ahora, en la temporada 2 de ‘The Punisher‘, acabará portando la identidad de Jigsaw.

El aspecto de Jigsaw no ha convencido a los fans y hay cierta preocupación por cómo funcionará el villano en la temporada 2 de ‘The Punisher’

Decepción absoluta por las nuevas imágenes de la temporada 2 de The Punisher

Sin embargo, está claro a partir de estas imágenes (las cuales puedes consultar haciendo clic en el enlace del siguiente tuit porque tienen derechos de autor) que Billy realmente no está tan marcado y que está muy lejos de parecerse a la contrapartida de Jigsaw que conocemos de los cómics. Después de todo, aunque no sería placentero mirarse al espejo y ver esa cara mirándote fijamente, esta versión de Jigsaw no es realmente aterradora y es justo decir que la mayoría de los fans han quedado muy decepcionados con el aspecto del villano en la temporada 2 de ‘The Punisher‘ producida por Marvel Television y Netflix. Dejamos la información de las fotografías tras el salto, en el tuit:

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que, a pesar del aspecto de Jigsaw, el villano funcionará dentro de la historia de la segunda temporada? O, por el contrario, ¿creéis que será una decepción y no gustará a todo el mundo?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!