Inicio Cine Star Wars La decepción de Ron Howard con ‘Han Solo: Una historia de Star...

La decepción de Ron Howard con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Ron Howard, director de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, está muy decepcionado por lo sucedido con la película tras el primer fin de semana de su estreno.

Hacerse cargo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ no podía ser, de ninguna de las maneras, una tarea fácil. Especialmente porque los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, fueron despedidos en mitad de la producción y la mayor parte de lo que filmaron aparentemente no pudo ser empleado en el metraje cinematográfico que vimos. Sin embargo, Ron Howard hizo un gran trabajo con lo que tenía a manos. Por eso es una pena que su complicado oficial no haya dado sus frutos después del estrepitoso fin de semana que ha tenido el spin-off en el box office global con menos de 200 millones de dólares recaudados. El primer gran batacazo en la taquilla de la saga galáctica.

La decepción de Ron Howard con Han Solo: Una historia de Star Wars
Montaje con un fotograma de la película y el logotipo oficial

Ahora, Ron Howard ha utilizado las redes sociales para comentar que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ no ha estado a la altura de las expectativas y, aunque está claramente decepcionado por lo sucedido, sí cree que el debut en la taquilla de la película es mucho mejor de lo que él mismo había imaginado. «No cumplió con las previsiones, pero equivale a una mejor marca personal para mí. No te pierdas ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en el cine para poder dar una opinión equilibrada», reflexionó el cineasta.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ podría no llegar a los 500 millones en todo el mundo cuando termine su recorrido en la cartelera

Sin embargo, es poco probable que esto sea de gran ayuda para The Walt Disney Company y Lucasfilm; especialmente porque los analistas de la taquilla global ya están asegurando que el filme no superará los 500 millones cuando termine su recorrido por la cartelera global. Nadie parece saber qué es lo que pasó esta vez, pero la cinta del contrabandista galáctica protagonizada por Alden Ehrenreich se postula como el primer gran fracaso de Star Wars y eso, seguramente, provocará cambios en la forma en la que el estudio se aproxima a estas historias paralelas a la saga principal

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!